MetaMask simplifica las compras cripto para usuarios indios con transacciones instantáneas

MetaMask se ha asociado con Onramp.money para hacer que las compras de criptomonedas sean perfectas para los usuarios indios en un desafío para los intercambios centralizados.

Uno de los puntos débiles más comunes del sistema descentralizado es la dificultad para incorporar nuevos usuarios. Por lo tanto, los principiantes prefieren exchanges centralizados que faciliten la entrada fácil de fiat a través de cuentas bancarias.

Hoy, MetaMask anunció una asociación con Onramp.money que tiene como objetivo aliviar el dolor de los usuarios en India. Onramp.money es una plataforma que brinda servicios de transacciones instantáneas para usuarios de criptomonedas.

MetaMask permitirá compras de criptomonedas a través de UPI

A medida que aumenta la competencia en torno a las soluciones sin custodia, MetaMask se enfoca en improvisar sus funciones existentes para conservar su corona. Como resultado de esta asociación, los usuarios pueden cargar sus monederos MetaMask directamente desde sus cuentas bancarias a través de la Interfaz de pago unificada (UPI)

El sistema UPI permite transacciones instantáneas en tiempo real de igual a igual y de igual a trader. Ha logrado una adopción a gran escala ya que los usuarios pueden realizar pagos a través de un código QR o una identificación UPI utilizando dispositivos móviles.

Según un informe de Economic Times, más de 260 millones de personas usan UPI en India. Gaurav Dahake, director ejecutivo de Onramp.money, dice:

“Estamos encantados de asociarnos con MetaMask para brindar acceso a los usuarios de la India y acceso a los activos digitales de manera descentralizada. Creemos que esta asociación facilitará a los usuarios indios el acceso y el uso de aplicaciones descentralizadas, y esperamos trabajar con MetaMask para impulsar la adopción de la tecnología blockchain en India”.

El competidor de MetaMask, Exodus, también ha insinuado mejorar la experiencia de incorporación fiduciaria. ¿Es el hito que apunta hacia la experiencia descentralizada perfecta?

Preocupaciones regulatorias en la India

El gobierno indio ha mantenido una postura estricta contra las criptomonedas. El gobierno impone un impuesto fijo del 30% sobre las ganancias de las criptomonedas y una deducción fiscal en origen (TDS) del 1% cuando los usuarios venden sus criptomonedas.

Los ciudadanos pueden enfrentarse a penas de cárcel de hasta seis meses por no pagar el TDS. Los exchanges centralizados han facilitado la recopilación de TDS de los usuarios y su presentación al gobierno. Pero, la comunidad cripto no tiene idea de pagar el TDS en las transacciones de MetaMask.

El post MetaMask simplifica las compras cripto para usuarios indios con transacciones instantáneas fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas