El CEO de Binance les dice a sus empleados: manténganse callados o renuncien

El CEO de Binance les dice a sus empleados: manténganse callados o renuncien

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, advirtió al personal que deberían considerar otras opciones de carrera si no están satisfechos con la empresa.

Los chats internos filtrados entre “Sam Lim” (ex líder de cumplimiento en Binance) y “Alvin” (anteriormente director de desarrollo comercial) están circulando mientras el intercambio lucha contra una demanda presentada por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

El CEO advierte a los empleados tras la fuga de chats internos de Binance

Según el medio de noticias chino Odaily, Changpeng Zhao escribió una carta a los empleados refiriéndose a un tuit de Adam Cochran, colaborador de Yearn Finance.

Zhao expresó que el uso de los chats internos como evidencia por parte de la SEC es absurdo, pero también advirtió a los empleados que “todo lo que diga podría terminar en los tribunales (o en Internet) algún día”.

Por último, instó a los empleados a no desperdiciar su energía si no les gusta el trabajo en Binance. Zhao escribió:

“Más importante aún, si no está satisfecho con trabajar en Binance (o en cualquier otra empresa), debe hablar con su gerente y considerar seriamente sus opciones de carrera”.

En los chats internos de Binance, Lin y Alvin se burlaban del cumplimiento de la empresa. La captura de pantalla a continuación muestra a Lim, el exlíder de cumplimiento, diciendo que no tiene “nada que probar” que Binance esté limpio.

Adam Cochran. 
Adam Cochran. Fuente: Twitter

Zhao cree que los chats internos de los empleados causaron mucho daño a la empresa. El lunes, la SEC demandó a Binance por operar un intercambio no registrado, tergiversar los controles tradicionales y desviar los activos de los clientes.

Debido a la demanda de la SEC y los problemas regulatorios de Estados Unidos, Binance.US decidió detener todos los depósitos y retiros en USD a partir del 13 de junio.

El post El CEO de Binance les dice a sus empleados: manténganse callados o renuncien fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas