Bankinter, CaixaBank y Repsol buscan meterse en subida libre

Un cierre por encima de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 7,50 euros, por lo que sin lugar a dudas es uno de los valores del Ibex 35 que no perderemos de vista en las próximas jornadas. El primer nivel de soporte se encuentra en los 6,40 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 6,40 euros.

190223bkt

CaixaBank muestra un inmejorable aspecto técnico tras superar los máximos históricos. El banco ha conseguido sujetarse por encima de los 3,80 euros, y parece que podría estar tomándose un respiro antes de continuar con su escalada alcista. Estaremos muy pendientes del final de la consolidación actual ya que nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,50 euros. Sin lugar a dudas, es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 3,779 euros, mínimos del actual movimiento lateral de consolidación.

190223caixa

Repsol es, junto a Bankinter y CaixaBank, uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. Tras las subidas de las últimas sesiones, vemos que la petrolera se mueve en las inmediaciones de los máximos históricos que presenta en los 15,54 euros. Es muy probable que pueda superar estos precios, lo que la dejaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino. En cuanto se dé este supuesto, podríamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 17 euros. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 14 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

190223repsol
BOLSA