Entra en vigor Ley de Reducción de la Inflación de EEUU e impacta a cripto

Entra en vigor Ley de Reducción de la Inflación de EEUU e impacta a cripto

La Ley de Reducción de la Inflación que entró en vigencia el 1 de enero de 2023. Ha introducido varios impuestos nuevos dirigidos a ciertas corporaciones e industrias que también podrían afectar el mercado cripto.

De hecho, se espera que estos nuevos impuestos tengan un impacto significativo en la industria cripto, que ha ido ganando popularidad como alternativa descentralizada a los sistemas financieros tradicionales.

La Ley de Reducción de la Inflación y Cripto

Los cinco nuevos impuestos introducidos por la Ley de Reducción de la Inflación probablemente darán como resultado precios más altos para varios productos y servicios. Es probable que esto afecte a todas las personas que viven en Estados Unidos.

El primer impuesto es un impuesto regresivo sobre el desarrollo de petróleo y gas estadounidense. Se espera que aumente el costo de las facturas de energía de los hogares. El impuesto podría hacer subir el precio del gas natural y la electricidad, lo que afectará el costo de vida de muchas familias.

El segundo impuesto es un impuesto de 16,4 centavos por barril sobre el petróleo crudo y los productos derivados del petróleo importados. También conducirá a precios más altos del gas. Finalmente, el tercer impuesto es un aumento en la tasa del impuesto sobre la minería del carbón. Se espera que resulte en facturas de electricidad más altas.

Además de estos impuestos, la Ley de Reducción de la Inflación también tiene un impacto más amplio en la economía. Esencialmente aumenta el costo de hacer negocios. Es probable que este aumento en el costo resulte en precios más altos para los bienes y servicios, lo que afectará directamente a los consumidores.

Se espera que la industria cripto se vea afectada por estos nuevos impuestos de varias maneras. Por un lado, el mayor costo de hacer negocios probablemente resultará en tarifas más altas para los intercambios de criptomonedas.

Esto hará que sea más costoso para las personas comerciar y almacenar sus activos digitales. Además, el aumento del costo de la energía podría hacer que a los mineros cripto les resulte más costoso validar las transacciones y obtener recompensas por sus esfuerzos.

A pesar de los posibles desafíos que plantea la Ley de Reducción de la Inflación, es probable que la industria cripto siga creciendo. Esto se debe al creciente reconocimiento de las criptomonedas como una forma legítima de moneda, así como a su naturaleza descentralizada y segura.

La Ley de Reducción de la Inflación y sus nuevos impuestos tienen implicaciones de gran alcance para la economía estadounidense y la industria cripto. Si bien existen desafíos potenciales, se espera que la industria cripto continúe creciendo en popularidad como una alternativa descentralizada a los sistemas financieros tradicionales.

El post Entra en vigor Ley de Reducción de la Inflación de EEUU e impacta a cripto fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas