Shiba Inu (SHIB) y un nuevo hito: Supera los 3 millones de direcciones

Shiba Inu (SHIB) y un nuevo hito: Supera los 3 millones de direcciones

El número de direcciones en la red Shiba Inu ha alcanzado un nuevo pico. Sin embargo, los precios de SHIB siguen bajos a medida que continúa la consolidación del mercado.

Según Glassnode, la cantidad de direcciones en la red Shiba Inu ha alcanzado un nuevo pico. La cifra superó los 3 millones y sigue aumentando. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los precios de SHIB.

Además, se ha registrado un aumento de aproximadamente el 35% en las direcciones de Shiba Inu desde principios de este año.

Las direcciones continúan aumentando constantemente a pesar de las condiciones desoladas del mercado. Esto sugiere que el interés en la red y los activos se ha mantenido estable en un año tumultuoso para las criptomonedas.

Shiba Inu Addresses Chart by Glassnode
Direcciones de Shiba Inu: Glassnode

Sin embargo, Glassnode también informó que las direcciones activas se habían estancado junto con los precios de SHIB.

Aumenta la tasa de quema de Shiba Inu

La tasa de quema de Shiba Inu, que anteriormente había sido alcista para los precios de SHIB, aumentó un 132% en las últimas 24 horas, según Shibburn. Se han quemado alrededor de 43 millones de tokens SHIB desde ayer a la misma hora.

Además, las grandes transacciones en la red han aumentado alrededor de un 200%. El proveedor de análisis IntoTheBlock clasifica las transacciones grandes como aquellas que superan los 100,000 dólares. Informó el aumento en la actividad de las ballenas en la red durante el fin de semana.

La concentración de holders de SHIB parece estar fuertemente inclinada a favor de las ballenas en alrededor del 70%. Estas se clasifican como direcciones que contienen más del 1% del suministro circulante.

Hay alrededor de 118 millones de dólares en volumen diario para el trading de SHIB en las últimas 24 horas, según CoinGecko.

Perspectiva de precios de SHIB

Los precios de SHIB han vuelto a caer en las últimas seis horas, cayendo un 2%. En el momento de la publicación, SHIB cotizaba a 0.00000886 dólares tras perder un 6% durante la semana pasada.

Shiba Inu (SHIB) Price

El token tiene una capitalización de mercado de 5,2 mil millones de dólares. Esto le da un rango de capitalización de mercado de 15, que está justo debajo del token OKB del exchange OKX. Además, SHIB está actualmente un 90% por debajo de su máximo histórico de octubre de 2021.

Los analistas de BeInCrypto han pronosticado una caída a un nuevo mínimo anual para los precios de SHIB este mes. Para aquellos con fuertes convicciones sobre el futuro de esta criptomoneda meme, ahora podría ser un buen punto de entrada.

El post Shiba Inu (SHIB) y un nuevo hito: Supera los 3 millones de direcciones fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas