Gane hasta un 147% APY con Bitcoin, Ethereum y Dogecoin: Una estrategia cripto sin riesgos

Gane hasta un 147% APY con Bitcoin, Ethereum y Dogecoin: Una estrategia cripto sin riesgos

La oportunidad ideal de inversión en criptomonedas es aquella que genera generosos ingresos sin exponerlo a un alto nivel de riesgo. Además, no exigirá pasar horas frente a una pantalla supervisando su inversión y proporcionará rendimientos constantes independientemente de la volatilidad del mercado.

Un ejemplo destacado de esto es ArbiSmart, un proyecto de trading con arbitraje, que realiza arbitraje de criptomonedas automatizado para generar ganancias pasivas de hasta el 147% al año.

RBIS, el token nativo detrás del proyecto autorizado por la UE está generando mucho revuelo en este momento, ya que incluso mientras otras monedas se están desplomando, RBIS está aumentando en valor, ya que aumentó más del 300% el mes pasado, y los analistas proyectan un aumento de 30 veces el precio actual a finales de 2022.

¿Cómo funciona?

ArbiSmart genera ganancias a partir de las disparidades de precios temporales en los exchanges de criptomonedas. Estos son períodos cortos durante los cuales una moneda está disponible a diferentes precios simultáneamente. Estas discrepancias de precios pueden ocurrir por todo tipo de razones, como diferencias en la liquidez o el volumen de trading entre exchanges más grandes y más pequeños, y surgen con la misma regularidad, independientemente de la dirección en la que se mueva el mercado.

El sistema ArbiSmart está integrado con 35 exchanges, donde rastrea cientos de criptoactivos, las 24 horas del día. Al identificar una diferencia de precio entre los exchanges, el algoritmo compra automáticamente el activo al precio más bajo ofrecido y después lo vende instantáneamente donde el precio es más alto para obtener ganancias antes de que la disparidad se resuelva. Todo el proceso tarda una fracción de segundo en realizarse y el algoritmo puede ejecutar múltiples transacciones de arbitraje de criptomonedas simultáneamente, generando ganancias considerables y constantes.

¿Cuáles son los beneficios?

La principal ventaja del servicio es que ofrece una gran cobertura contra la caída de los precios, brindando rendimientos consistentes que son los mismos en un mercado alcista o bajista.

En lugar de simplemente HODLear de manera segura su criptomoneda, dejarla inactiva mientras espera que el mercado se recupere, o ingresar al mundo de alto riesgo/alta recompensa del trading oscilante, tratando de predecir movimientos de precios a corto plazo, el arbitraje de criptomonedas automatizado te da lo mejor de todos los mundos. Su criptomoneda se almacena de forma segura mientras genera ingresos altísimos y sin riesgos.

ArbiSmart ofrece ganancias incomparables en cualquier parte de la industria y la cantidad exacta que gane está determinada por el nivel de su cuenta. Los niveles comienzan en Principiante, después van a Avanzado, y en los niveles más altos de Experto y Elite, también aumenta el interés sobre sus ganancias. Cuanto mayor sea el nivel de su cuenta, mayor será el porcentaje de rendimiento que reciba de su inversión

Tampoco implica ningún esfuerzo ni conocimientos necesarios, ya que el sistema está completamente automatizado. Una vez que haya configurado su cuenta, el algoritmo toma el control para generar ganancias pasivas predecibles que se pueden calcular por adelantado.

¿Qué es lo que hay que hacer?

Para comenzar a obtener ganancias, su primer paso es registrarse y después deberá comprar un mínimo de 1,000 RBIS para ser elegible para usar el servicio. Esto elevará el estado de su cuenta al nivel de cuenta de principiante 1. El token nativo se puede comprar con solo un par de clics, a través de la página de administración de RBIS en el dashboard.

Después puede depositar fondos en cualquiera de las 25 criptomonedas y FIAT admitidas por el servicio de arbitraje, desde Bitcoin Ethereum, Cardano y ApeCoin hasta euros, dólares estadounidenses y libras esterlinas. Cuantos más RBIS posea, mayor será el nivel de su cuenta, lo que significa un mejor APY en los saldos de la cuenta en todas las monedas admitidas.

A continuación, debe elegir cuánto tiempo se bloquearán los fondos, para que puedan realizar el arbitraje de criptomonedas en su nombre. Los planes pueden variar desde períodos cortos de 1 mes o 3 meses hasta períodos más largos de 2, 3 o 5 años. Cuanto más tiempo deje que sus fondos funcionen, bloqueados en un plan de inversión, mayores serán sus ganancias.

La forma en que recibe sus ganancias diarias también afectará sus resultados. Se pueden enviar a un saldo separado, del cual se pueden retirar en cualquier momento, o para un mejor rendimiento, se pueden bloquear en el saldo de inversión, junto con el depósito inicial. La opción que obtendrá las mayores ganancias es que sus ganancias diarias se paguen en RBIS, en lugar de la moneda del plan de inversión, y se bloquearán hasta que expire el plazo del plan de inversión.

El último paso es elegir un monto de depósito y ya está. Su inversión ahora comenzará a generar una ganancia diaria en su nombre durante la duración del plan.

¿Cómo puede mejorar sus ganancias?

Al comprar más RBIS, se beneficia de un nivel de cuenta más alto y, por lo tanto, de un APY más alto en su Bitcoin y Euro.

Si bien puede abrir planes de inversión en una gran selección de monedas, los saldos en RBIS obtendrán un rendimiento porcentual mucho más alto del arbitraje de criptomonedas que los saldos en cualquier otra moneda admitida.

Poseer RBIS no solo generará mayores rendimientos del arbitraje de criptomonedas, sino que también ofrecerá potencialmente enormes ganancias de capital a medida que aumente el precio del token. Ya subió un 300% solo en el último mes, ya que otras monedas han luchado por retener el valor, la demanda de RBIS está superando constantemente a la oferta.

Con más RBIS bloqueados en planes de inversión y sacados de la circulación general, esto está ejerciendo presión sobre un suministro ya restringido. La cantidad de tokens que se pueden crear se limita para siempre a 450 millones de RBIS, por lo que si la oferta cae y la demanda continúa aumentando, es probable que el precio se dispare.

Otro factor que impulsa la demanda de tokens y genera nuevas ganancias para los propietarios de RBIS es la adición de múltiples servicios nuevos al ecosistema de criptoinversión de ArbiSmart en el cuarto trimestre de 2022 y principios del próximo año, todo lo cual requerirá que los usuarios compren RBIS para comenzar a obtener ganancias.

Las nuevas utilidades en camino a fines de 2022 incluyen un marketplace NFT para la compra y venta de tokens no fungibles, una colección única de ArbiSmart NFT, así como un protocolo DeFi único en su tipo con características de gamificación innovadoras. Por primera vez en el mercado, el protocolo permitirá a los yield farmers prestar capital y proporcionar liquidez a cambio de hasta un 190,000 % de APY más el 0.3% de las tarifas de cada operación, al mismo tiempo que aumenta sus ganancias mediante el uso de ArbiSmart NFT.

A principios de 2023, ArbiSmart también presentará un metaverso de juego en el que los participantes podrán comprar, vender y desarrollar terrenos virtuales, así como un exchange de criptomonedas profesional autorizado y registrado en la UE.

Los usuarios de estas nuevas utilidades RBIS podrán obtener ganancias de los juegos, proporcionando liquidez, invirtiendo en NFT y operando con criptomonedas. Estos servicios también aumentarán el uso de tokens, impulsarán la demanda y generarán ganancias de capital aún mayores para los propietarios de RBIS.

Todos estos servicios estarán interconectados, por lo que habrá beneficios exclusivos para los propietarios de RBIS en todo el ecosistema, aumentando aún más el uso de tokens. Por ejemplo, al cambiar moneda en el exchange ArbiSmart, el trader recibirá un descuento en la tarifa de trading si paga en RBIS y un ArbiSmart NFT servirá para aumentar la puntuación de un proveedor de liquidez, elevando su APY.

Entonces, junto con las ganancias del de arbitraje de criptomonedas y las ganancias de otras utilidades RBIS, puede obtener ganancias con el aumento del precio del token.

El proyecto ArbiSmart actualmente ofrece una promoción de 72 horas a partir de la fecha de publicación de este artículo, de estado de cuenta de nivel 1 de principiante gratuito. Esto significa que los usuarios podrán comenzar a ganar intereses con 1,000 RBIS GRATIS.

¡Para reclamar la promoción abra una cuenta hoy!

El post Gane hasta un 147% APY con Bitcoin, Ethereum y Dogecoin: Una estrategia cripto sin riesgos fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas