Top criptomonedas con mejores proyecciones para octubre de 2022

Top criptomonedas con mejores proyecciones para octubre de 2022

BeInCrypto analiza las criptomonedas con mejores proyecciones para octubre de 2022 y los desarrollos que rodean sus respectivos proyectos.

Reserve Rights (RSR)

  • Precio: 0.00811 dólares
  • Capitalización de Mercado: 342 millones de dólares
  • Clasificación: 97

RSR es el token nativo de Reserve Protocol. Fue lanzado en 2019. RSR sirve para asegurar Reserve stablecoin (RTokens) a través del staking. El objetivo a largo plazo del protocolo es tener una moneda mundial estable y descentralizada que también sea resistente a la inflación, sin estar vinculada a ninguna moneda fiduciaria. Esto se hace agregando una canasta de activos tokenizados, que a su vez respaldarán la moneda.

Reserve Protocol anunció que comenzará la implementación de su protocolo completo en octubre, y la fecha de lanzamiento de la mainnet probablemente sea el 10 de octubre. En este momento, la plataforma y la aplicación descentralizada (DApp) entrarán en funcionamiento, lo que permitirá la creación de Rtokens.

RSR salió de una línea de resistencia descendente el 23 de septiembre y la validó como soporte tres días después (icono verde). El precio ha estado aumentando desde entonces y creó una vela envolvente alcista el 27 de septiembre.

Si el movimiento alcista continúa, la siguiente área de resistencia más cercana estaría en 0.012 dólares.

RSR Breakout cryptos
RSR/USDT Gráfico por TradingView

Theta Network (THETA)

  • Precio: 1.10 dólares
  • Capitalización de mercado: 1,09 mil millones de dólares
  • Clasificación: #46

THETA es una red impulsada por blockchain que está diseñada para la transmisión de video. Fue lanzado en 2019. Su token nativo es THETA, que se utiliza principalmente para la gobernanza. El utility token es Theta Fuel (TFUEL), que se utiliza para proporcionar recompensas a los streamers. El objetivo principal de Theta Network es descentralizar la transmisión de video, haciéndola más eficiente y rentable tanto para los creadores de contenido como para los consumidores.

Se estima que Theta Mainnet 4.0 junto con Theta Metachain SDK se lanzará en la testnet el 1 de octubre. Este será el paso final antes de un lanzamiento general proyectado el 1 de diciembre.

THETA ha estado operando justo por encima del área de soporte horizontal de 1.10 dólares desde mayo. Si bien aparentemente experimentó una ruptura el 20 de septiembre, ha recuperado el área desde entonces. Si THETA cae por debajo de esta área una vez más o la valida como soporte, probablemente determinará la dirección de la tendencia.

THETA movement cryptos
THETA/USDT Gráfico por TradingView

Elrond (EGLD)

  • Precio: 48.75 dólares
  • Capitalización de mercado: 1,14 mil millones de dólares
  • Clasificación: #45

Elrond es un protocolo blockchain que se distingue por el uso del mecanismo de sharding (fragmentación, en español), que a su vez otorga velocidades de transacciones extremadamente rápidas. Su plataforma para ejecutar smart contracts es capaz de realizar 15.000 transacciones por segundo a un costo de solo 0.001 dólares.

El token nativo de la plataforma es EGLD, que se utiliza para hacer staking, pagar tarifas de red y recompensar a los validadores.

Se espera que se lancen numerosos desarrollos nuevos entre octubre y finales de año, como:

  • Elrond Growth 2.0
  • Elrond Gamify
  • Staking Fase 4
  • Mearketplace NFT
  • Modelo multifirma para DAO

EGLD había estado cayendo dentro de una cuña descendente desde el 18 de agosto. Después de consolidarse durante más de un mes, el precio comenzó un movimiento ascendente el 28 de septiembre y estalló dos días después.

Si el movimiento alcista continúa, el área de resistencia más cercana estaría en 57.50 dólares. Esta es un área de resistencia horizontal y el nivel de resistencia de retroceso de 0.5 Fib.

EGLD Breakout
EGLD/USDT Gráfico por TradingView

Floki Inu (FLOKI)

  • Precio: 0.0000082 dólares
  • Capitalización de Mercado: 74.764 millones de dólares
  • Clasificación: #2772

Floki Inu (FLOKI) es una criptomoneda de meme con temática de perro. Fue creado por la comunidad Shiba Inu (SHIB) y sus fans. La moneda lleva el nombre del perro de Elon Musk, un Shiba Inu llamado Floki.

Floki Inu tiene como objetivo lanzar tres proyectos:

  • Un metaverso de gaming NFT (Valhalla)
  • Un marketplace de mercancías NFT (FlokiPlaces)
  • Una plataforma de educación (Floki Inuversity)

Project L de Floki se lanzó en julio. Es un protocolo que mejora su utilidad al quemar tokens FLOKI para transacciones, lo que hace que la moneda sea deflacionaria. Posteriormente, habrá varios desarrollos nuevos desde octubre hasta fin de año, como una actualización de parche para Valhalla, staking y farming de DeFi y Gemstone NFT.

FLOKI ha estado cayendo desde que alcanzó un máximo el 2 de agosto. El movimiento a la baja aún continúa. El 18 de septiembre, el precio rompió a la baja desde una línea de soporte ascendente y lo validó como resistencia el 27 de septiembre (icono rojo).

Si se produce otro movimiento a la baja, el área de soporte más cercana sería en 0.0000065 dólares.

FLOKI Movement
FLOKI/USDT Gráfico por TradingView

Litecoin (LTC)

  • Precio: 53.91 dólares
  • Capitalización de mercado: 3.84 mil millones de dólares
  • Clasificación: #21

Litecoin (LTC) es una de las criptomonedas más antiguas y se lanzó el 7 de octubre de 2011. Se creó en base al protocolo Bitcoin (BTC). Sin embargo, difiere en su algoritmo hashing, tiempos de transacción en bloque y límite máximo. La criptomoneda ha estado sujeta a varias actualizaciones a lo largo de los años. La actualización importante más reciente fue MimbleWimble. La cumbre anual de Litecoin se llevará a cabo entre el 22 y el 23 de octubre en Las Vegas.

Entre el 29 de julio y el 13 de septiembre, LTC creó un patrón de triple techo por debajo del área de resistencia horizontal de 64 dólares. La tercera parte superior también creó una mecha superior muy larga, una señal de presión de venta.

El 19 de septiembre, LTC alcanzó el área de soporte horizontal de 52 dólares y rebotó dólares. Por lo tanto, ahora cotiza dentro de un rango entre 52 dólares y $64 dólares.

LTC Range
LTC/USDT Gráfico por TradingView

Para el último análisis de Bitcoin (BTC) de BeInCrypto, haga clic aquí

El post Top criptomonedas con mejores proyecciones para octubre de 2022 fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas