Above Phone: el nuevo smartphone “desgoogleado” e impulsado por blockchain

Above Phone: el nuevo smartphone “desgoogleado” e impulsado por blockchain

Above Phone: un nuevo smartphone se comercializa como “desgoogleado” y viene con un motor de búsqueda descentralizado, impulsado por tecnología blockchain.

El Above Phone se vende con un navegador web y un motor de búsqueda que es ultraprivado y ayuda a los usuarios a deshacerse por completo del seguimiento de las grandes tecnologías. Michael Saylor definitivamente necesita esto para evitar pagar sus impuestos.

La gran tecnología es Alphabet (Google), Amazon, Apple y Meta (Facebook) y Microsoft, entre otros. Las aplicaciones chinas como TikTok también han sido acusadas de recopilar datos de nuestros smartphones.

Exodus Bitcoin Node

La gran tecnología ha aparecido en las noticias varias veces por ganar miles de millones vendiendo datos de consumidores a terceros, a veces de forma ilegal. Con el Above Phone, el robo de datos del consumidor está bloqueado de forma predeterminada.

“¿Estás desgoogleado?” es una tendencia actual en la que los consumidores recuperan sus datos de los grandes gigantes tecnológicos.

Above Phone y la vigilancia

No hay forma de evitarlo. Vivimos en una era de mayor preocupación por la vigilancia. También nos preocupamos por la seguridad de cripto.

Above Phone dice que ayudan a sus clientes a solucionar este problema. Proporcionan a los usuarios un smartphone privado y seguro que utiliza software de código abierto centrado en la privacidad. Dicen que su gama de aplicaciones puede reemplazar las aplicaciones de las grandes tecnológicas.

La colaboración de Above Phone con Presearch significa que el teléfono puede sacarse de la caja, encenderse y tendrá un motor de búsqueda descentralizado listo para funcionar.

Presearch dice que su motor de búsqueda tiene más de 4 millones de usuarios registrados. Esto lo convierte en uno de los proyectos de blockchain más grandes del mundo. Sus usuarios realizan más de 100 millones de búsquedas al mes. Above Phone dice que el smartphone: 

 “no es solo una alternativa a los teléfonos de gran tecnología, sino una plataforma para garantizar su privacidad mientras viaja, que presenta los últimos sistemas operativos alternativos de vanguardia. Above Phone y Above Privacy Suite brindan llamadas de voz encriptadas, videollamadas, mensajes de texto, correo electrónico, videoconferencias, VPN y ahora el motor de búsqueda descentralizado líder”.

Por supuesto, puede utilizar otros navegadores. Pero al configurar Presearch como el navegador web y el motor de búsqueda predeterminados, Big Tech no puede ver lo que está buscando en el teléfono anterior. Las consultas de búsqueda no se almacenan. Esto significa que los usuarios son totalmente anónimos.

El post Above Phone: el nuevo smartphone “desgoogleado” e impulsado por blockchain fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas