El Sygnum Bank de Suiza lanza servicio de staking con Cardano (ADA)

El Sygnum Bank de Suiza lanza servicio de staking con Cardano (ADA)

El Sygnum Bank con sede en Zürich, Suiza, anunció el lanzamiento del servicio de staking para la blockhain Cardano (ADA).

A través de un comunicado oficial publicado el martes 2 de agosto, el banco de activos digitales para clientes institucionales anunció la incorporación de la octava criptomoneda más grande del mundo a su servicio de staking.

De esta forma, los clientes pueden hacer staking con Cardano “de manera conveniente y segura” a través de la plataforma bancaria de grado institucional de Sygnum y así generar las recompensas correspondientes.

Tras el anuncio, Cardano se suma a los servicios de staking ya ofrecidos por Sygnum Bank, a saber: Ethereum 2.0 (ETH), Internet Computer Protocol (ICP) y Tezos (XTZ).

Fuente: Twitter

La apuesta institucional de Cardano

El servicio de staking con Cardano ofrecido por Sygnum estará completamente integrado a la plataforma bancaria. El banco digital asegura que este servicio está garantizado “a través de monederos segregados, administración segura de claves privadas e infraestructura de seguridad de múltiples capas”.

Thomas Eichenberger, Jefe de Unidades de Negocios de Sygnum Bank, señaló al darse a conocer el nuevo servicio:

“La oferta de staking de grado bancario de Sygnum, ahora incluyendo Cardano, ofrece a nuestros clientes una amplia selección de oportunidades de inversión respaldadas por la seguridad y tranquilidad de un banco regulado”.

Por su parte, Frederik Gregaard, CEO de la Fundación Cardano, expresó:

“Esta nueva oferta permite a los clientes de Sygnum participar en nuestro ecosistema, donde disfrutan de una experiencia de participación sin riesgos sin tener que transferir el activo ni bloquearlo”.

Por último, Thomas Brunner, Jefe de Cuentas y Custodia de Sygnum Bank enfatizó que, gracias al servicio de staking con Cardano, los clientes del banco pueden acceder a un activo único que ofrece recompensas, permitiéndoles así estructurar sus carteras de activos digitales de maneras más diversificadas.

Actualidad del ecosistema Cardano

Las alianzas de Cardano han dado frutos positivos durante las últimas semanas. Una de las buenas noticias fue la incorporación de la blockchain científica a Trust Wallets.

De esta forma, 50 millones de usuario de todo el mundo podrán comprar y administrar tokens ADA directamente desde el monedero.

Por otra parte, aproximadamente 100 tokens más basados ​​en Cardano ya son son compatibles con Ledger Live, según un anuncio oficial realizado el 28 de julio.

Sin embargo, el esperado hard fork Vasil no termina de ejecutarse. La próxima actualización importante de la red Cardano se ha retrasado nuevamente, con el objetivo de dar más tiempo a los desarrolladores más tiempo para parchear y probar el hard fork, tal como informó BeInCrypto.

El post El Sygnum Bank de Suiza lanza servicio de staking con Cardano (ADA) fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas