La socimi IBI Lion se incorpora a BME Growth saldrá a bolsa el próximo 28 de junio

La socimi IBI Lion se incorpora a BME Growth saldrá a bolsa el próximo 28 de junio

“El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considera que IBI Lion Socimi reunirá los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de negociación BME Growth de BME MTF Equity”, señalan desde el índice en un comunicado.

IBI Lion es la primera socimi y la quinta compañía que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año. “Es una sociedad que tiene por objeto invertir en bienes inmuebles de alta calidad en el ámbito de la logística, el comercio minorista y oficinas, situados en las principales ciudades de España, que generen ingresos sostenibles y que, a su vez, proporcionen una revalorización a largo plazo”, explican desde BME Growth.

“En particular, la estrategia de inversión de IBI LION se centra en la búsqueda de oportunidades de inversión en activos core y core plus que ofrezcan contratos de arrendamiento triple net o double net”, añaden.

El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez. Además, el código de negociación será “YIBI”.

Cabe recordar que el documento dnformativo de IBI Lion se encuentra disponible en la página web de BME Growth, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

BOLSA