OKX y empresas del sector cripto y fintech participaran en el evento FintechWeek

OKX y empresas del sector cripto y fintech participaran en el evento FintechWeek

La Fintech Week se realizará del 6 al 10 de junio de 2022, será la 3ra edición organizada por mibucle y tiene el objetivo de unir a empresas, talentos y el sector cripto en un evento en formato online.

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara Fintech Argentina, Colombia Fintech, FinteChile, Fintech México y varias instituciones educativas que promueven la innovación y la educación en finanzas.

En el evento se podrá apreciar charlas online con destacados speakers y conferencistas del sector fintech, gobierno y representantes de empresas del sector financiero.

Contarán con workshops impartidos por personas que aportan contenido de valor y de utilidad para los asistentes como: Business Intelligence, Metaverso, innovación, Fintech y criptomonedas.Habra una seccion especial dedicada al mundo de las criptomonedas, DeFi y blockchain, con exposiciones de empresas como OKX que es una de las principales plataformas a nivel global para el intercambio de criptomonedas, plataformas locales como bitso o empresas como Koibanks.

Habrá un eje muy importante en la conexión de talentos con las ofertas laborales que ofrecen las empresas fintech o del sector IT y criptomonedas, muchos profesionales buscan oportunidades en este sector de gran crecimiento y los organizadores brindarán herramientas para que los asistentes puedan detectar sus habilidades y con esto saber los sectores a los que podrían aplicar. Los organizadores cuentan con experiencia en HR y eventos que conecten a las partes interesadas Cada empresa también contará con su propio stand virtual con información sobre los servicios y oportunidades laborales que ofrecen.

Para acceder al evento los asistentes deben registrarse de manera gratuita en la página del evento AQUÍ.

También contarán con un acceso premium pago si los asistentes desean participar y de los workshops con especialistas.

Empresas, FinTech y sector cripto que acompañan OKX, Reba, Bitso, Prisma, Inviu , Geopagos, Cognizant, Balanz, Technisys, Koibanx, Modo, Tiimiit (Prisma), Getnet (Santander), Inviu, Geopagos y Global Processing.

El post OKX y empresas del sector cripto y fintech participaran en el evento FintechWeek fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas