Tesla supera expectativas con ganancias trimestrales y mantiene sus 10,725 BTC

Tesla supera expectativas con ganancias trimestrales y mantiene sus 10,725 BTC

El fabricante de autos eléctricos, Tesla, reveló los resultados de su último reporte trimestral, donde tuvo ingresos automotrices por 21,3 mil millones de dólares, e ingresos totales por 24,318 mil millones de dólares en el cuarto trimestre de 2022, lo que representa un alza de 33 y 37%, respectivamente, en comparación con el año anterior.

Refinitiv estimaba ganancias en el cuatro trimestre de 2022 para Tesla, por 24,16 mil millones de dólares y la empresa reveló 24,32 mil millones de dólares y pronosticaba ganancias por acción de 1,13 dólares y fue por 1,19 dólares. Tesla produjo y entregó más de 1,3 millones de autos eléctricos el año pasado.

De acuerdo con CNBC, la empresa admitió en una llamada con accionistas que los precios de venta tuvieron una “trayectoria descendente”, auqnue la “asequibilidad” era necesaria para que la empresa vendiera millones de eutos eléctricos.

La empresa explicó lo siguiente a sus accionistas:

“Estamos planeando aumentar la producción lo más rápido posible en línea con el objetivo de tasa de crecimiento anual compuesto del 50% que comenzamos a guiar a principios de 2021”.

Elon Musk defiende adquisición de Twitter

Por su parte, el CEO de Tesla, Elon Musk, enfatizó a sus accionistas:

“Hasta ahora, en enero, hemos visto los pedidos más fuertes hasta la fecha que nunca en nuestra historia. Actualmente estamos viendo pedidos de casi el doble de la tasa de producción. Twitter es en realidad una herramienta increíblemente poderosa para impulsar la demanda de Tesla. Y realmente animo a las empresas de todo tipo, automotrices o de otro tipo, a hacer más uso de Twitter y a usar sus cuentas de Twitter de maneras que sean interesantes, informativas, entretenidas y ayudará a impulsar las ventas tal como lo ha hecho con Tesla”.

La empresa habría dicho a sus accionistas que tienen planeado aumentar la producción “lo más rápido posible” (la planta de Shanghái cerró de forma intermitente) para que esté en línea con la tasa de crecimiento anual de 50%. Otros ingresos de Tesla fueron por las reparaciones, 1,600 millones de dólares, y 1,31 mil millones de dólares por generación y almacenamiento de energía.

Twitter Bitcoin Elon Musk

Por otra parte, la empresa adelantó que no vendió su Bitcoin restante, que asciende a 245 millones de dólares, durante su cuarto trimestre de 2022 y que no tienen pensado vender sus 10,725 BTC. Finalmente, la empresa sostuvo que es su mejor cuarto trimestre de su historia, ya que en el periodo de octubre-diciembre entregron 405,278 autos eléctricos y produjeron 439,701 vehículos, que promedia el 1,31 millones de autos en todo 2022.

El post Tesla supera expectativas con ganancias trimestrales y mantiene sus 10,725 BTC fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas