Vitalik Buterin sugiere a Elon Musk “no apresurarse” a nombrar nuevo CEO de Twitter

Vitalik Buterin sugiere a Elon Musk “no apresurarse” a nombrar nuevo CEO de Twitter

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, manifestó su postura ante la respuesta del propietario de Twitter, Elon Musk, de abandonar la red social “cuando encuentre un reemplazo”, respondiendo que esperaría el nuevo nombramiento “con ansiedad”.

No obstante, Vitalik Buterin, sugirió a Elon Musk “no apresurar” el nombramiento de un nuevo CEO, ya que las búsquedas apresuradas conducen a “resultados desastrosos” y opinó que preferiría ver a Twitter tomar más decisiones respecto a la transparencia y moderación de contenido.

Vitalik Buterin lo expresó de la siguiente manera:

“Debo mencionar que es bueno no apresurar demasiado la decisión. Las búsquedas de ejecutivos demasiado apresuradas pueden conducir a resultados ruinosos; Lo sé por dolorosa experiencia personal. Dicho esto, la vox populi quiere un nuevo director ejecutivo, ¡y ese deseo definitivamente debe ser respetado!”.

Días atrás, Elon Musk reveló a sus seguidores cuando renunciará como CEO de la popular red social, tras realizar una encuesta que arrojó resultados adversos para él, y es que los resultados fueron inesperados para el magnate, debido a que el 57.5% de los participantes votó a favor de que abandonara la red social.

“¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”.

“Decisiones apresuradas terminen en malos CEO’s”

El cofundador de Ethereum también se dijo entusiasta de la noticia que reveló Tesla en 2014, cuando la empresa liberó sus patentes de sus vehículos eléctricos, e incluso sugirió el perfil de Sriram Krishnan para abanderar la tarea de transparencia y moderación de contenidos en Twitter:

“Además, aquí está mi decisión favorita @elonmusk de todos los tiempos: https://tesla.com/blog/all-our-patent-are-belong-you. Personalmente, me encantaría ver a Twitter tomar más decisiones con un espíritu similar a *que *. IMO @sriramk las ideas sobre la moderación de contenido transparente son un excelente lugar para comenzar”.

Mientras Elon Musk encuentra un nuevo CEO para Twitter, la red social continúa innovando y agregando nuevas funciones, como las que reveló el 22 de diciembre, cuando agregó soporte de gráficos de precios para las principales acciones y activos.

Estos incluyen criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). Los usuarios especulan que Twitter podría agregar potencialmente más funciones en un futuro cercano.

BeInCrypto reportó que cuando una acción importante, un fondo cotizado en bolsa (ETF) o una criptomoneda tiene el símbolo de dólar $ delante, la plataforma mostrará gráficos de precios, junto a los resultados de la búsqueda.

El post Vitalik Buterin sugiere a Elon Musk “no apresurarse” a nombrar nuevo CEO de Twitter fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas