Team Heretics, Ola GG y GGTech lanzan una plataforma de juegos Web 3.0

Team Heretics, Ola GG y GGTech lanzan una plataforma de juegos Web 3.0

El proyecto de gaming español, Team Heretics, anunció su alianza con la plataforma de blockchain gaming, Ola GG, para lanzar una plataforma de videojuegos en la Web 3.0 que contaría con el apoyo de marcas, creadores de contenido y demás alianzas en el ecosistema.

El lanzamiento de la plataforma se realizó durante la competencia LoL Gamergy en España y posteriormente se llevarán a cabo torneos “Fifa23”, los cuales buscarán crear un entorno competitivo en la Web 3.0, similar a Axie Infinity, de acuerdo con Infosertec.

Al respecto, Juan Allen, encargado de mercadotecnia de Ola GG, explicó:

“Los eSports deben apostar a esto porque son el futuro de los videojuegos y es donde las personas estarán en unos años. Ya se está viendo cómo hay juegos tradicionales se pasan para Web 3.0. En Web3 todo lo que compres, se te devuelve. Que puede llegar o no a valer mucho, depende de cada proyecto, pero si haces una transacción en la Web2, el valor de reventa es cero. Eres dueño del activo y si cuando compraste el valor era bajo porque era un juego nuevo, con la popularidad del juego vale más”.

Juan Allen indicó que la plataforma cuenta con 29,000 usuarios en Discord y 160,000 más en TikTok, Instagram, Youtube, Facebook y Twitter, en su mayoría jóvenes, e incluso busca atraerlos con becas donde cada usuario gane el 70% de lo generado en cada juego y la plataforma gane solo el 30%.

Team Heretics ha apostado por su expansión en LatAm

A finales de septiembre, BeInCrypto reportaba que Team Heretics anunciaba una sociedad con Ola GG para conformar una academia de blockchain gaming.  

Esta incursión, primera en su tipo para un club de tal tamaño, se está llevando a cabo de la mano de Ola GG, comunidad de juegos Play-to-Earn en Latinoamérica, intentando formar una alianza que los permita expandirse de manera ambiciosa y masifique esta creciente industria.

Latinoamérica América Latina

Martín Blaquier, CEO de Ola GG, explicó lo siguiente a Enlace Tecno:

“Según un estudio de Newzoo, la audiencia eSports en 2022 alcanzó a 532 millones de personas, un 8,7% más que en 2021. Para nosotros, estos números no son una sorpresa, tenemos en claro que los gamers de todo el mundo aman presenciar y participar de competencias de videojuegos. Por tal motivo decidimos apostar por crear un espacio robusto y seguro, junto a un partner ideal como GGTech, para generar un espacio de competencias pensado para nuestra comunidad y cualquiera que quiera sumarse”.

El post Team Heretics, Ola GG y GGTech lanzan una plataforma de juegos Web 3.0 fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas