Voyager Digital se prepara para subastar sus activos

Voyager Digital se prepara para subastar sus activos

El 13 de septiembre, la problemática Voyager Digital Holdings subastará sus participaciones residuales en las oficinas de un banquero de inversiones a la empresa Moelis & Company LLC.

De acuerdo con una moción que busca la aprobación del proceso de licitación relacionado con la venta, la declaración de divulgación y la confirmación del plan presentada ante un tribunal de quiebras de Nueva York.

Los compradores que desean dividir las acciones de la empresa ya han presentado ofertas, luego de que la fecha límite para presentar ofertas se pospusiera al 6 de septiembre.

“Voyagers, queremos informarles que se presentaron múltiples ofertas como parte del proceso de reestructuración de la empresa. Como resultado, una subasta está programada para el 13 de septiembre”. dijo Voyager en un tweet.

Los postores de Voyagers son anónimos por ahora

La empresa, que no reveló los nombres de los interesados en deshacerse de los activos de la empresa ofrecidos a la venta, dijo que revelará al mejor postor una vez que se complete la subasta. 

“Una vez que se complete la subasta, compartiremos más información sobre el postor ganador y lo que significa para usted como cliente”, dijo Voyager en un hilo de tweet.

Desde que Voyager Digital Holdings, Inc y dos deudores afiliados presentaron peticiones voluntarias de alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrotas de los Estados Unidos el 5 de julio de 2022, han estado trabajando incansablemente para recuperarse a pesar de perder millones de clientes debido a problemas de confianza.

Hasta ahora, 270 millones de dólares retenidos en Metropolitan Commercial Bank ha sido aprobada por el juez Wiles para ser devuelta a los clientes. A los que tenían dólares estadounidenses en su cuenta en el banco aparentemente se les permitió retirar hasta 100,000 dólares en un período de 24 horas a través de la aplicación Voyager mientras pasan por el proceso de bancarrota.

Activos financieros de Voyager

Durante los procedimientos judiciales, Voyager le dijo a un juez de quiebras que debía alrededor de 1,800 millones de dólares a 100,000 acreedores. También se informa que la compañía solo tiene 1,3 mil millones de dólares en criptoactivos en la plataforma criptográfica, 104 millones de dólares en efectivo y un reclamo contra el ahora desaparecido 3AC por alrededor de 650 millones de dólares.

Voyager es una de varias empresas cripto que buscan protección de liquidación en medio de la reciente recesión del mercado relacionada con Terra (LUNA) y UST. Para ver el último análisis de Bitcoin (BTC) 

El post Voyager Digital se prepara para subastar sus activos fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas