Crypto.com renovará las instalaciones del Staples Center de Los Ángeles

Crypto.com renovará las instalaciones del Staples Center de Los Ángeles

En asociación con AEG, Crypto.com completará una renovación multimillonaria del Staples Center, uno de los gimnasios más emblemáticos de la NBA y de los Estados Unidos.

El exchange con sede en Singapur ya había invertido 700 millones de dólares el año pasado para adquirir los derechos de nombre del gimnasio, que pasará a llamarse Crypto.com Arena durante los próximos 20 años. Ahora, la empresa invertirá junto con AEG, administradora del sitio, un monto que puede oscilar entre 100 millones y 999 millones de dólares, según el comunicado oficial.

Todo esto para que el antiguo Staples Center “siga siendo de última generación, mientras crea constantemente un evento de clase mundial y una experiencia para los fanáticos”. 

Considerado uno de los gimnasios más conocidos del mundo, la arena alberga a Los Angeles Lakes y Los Angeles Clippers de la NBA, Los Angeles Sparks de la WNBA y Los Angeles Kings de la NHL, además de tener albergó varios espectáculos y eventos que marcaron historia en USA.

Detalles de la reforma

El comunicado destaca que varios aspectos del gimnasio se transformarán con la renovación, con el objetivo de mejorar la experiencia de los aproximadamente 20,000 fanáticos que pueden asistir a los partidos y otros eventos organizados en el lugar. 

Entre ellos se encuentran los servicios para invitados, la estructura de las canchas, la inserción de nuevas pantallas LED, la creación del primer Tunnel Club de varios niveles y mejoras en la entrada y el vestíbulo principal del recinto.

El presidente de Arena, Lee Zeidman, quiso enfatizar que los fanáticos tendrán “formas completamente nuevas de experimentar sus eventos deportivos y musicales favoritos” después de que se implementen todas las mejoras. 

“Además de crear opciones de hospitalidad nuevas y actualizadas y espacios de varios niveles en toda la arena, casi todas las áreas públicas y entre bastidores de Crypto.com Arena se incluirán en este proyecto transformador”.

Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com, está entusiasmado con el proyecto y señala que podrá hacer que la arena y, en consecuencia, el nombre del intercambio mantengan “su estatus como ícono global”. Se espera que las renovaciones se completen en 2024, y el gimnasio permanecerá abierto durante los partidos y eventos programados hasta su finalización.

Crypto.com a todo gas en el mundo del deporte

Al financiar la renovación del antiguo Staples Center, Crypto.com demuestra que continuará con su política de fuertes inversiones en el mundo del deporte.

Actualmente, la bolsa es patrocinadora de varios eventos y torneos vistos por millones de aficionados en todo el mundo, como el Gran Premio de Fórmula 1, la UFC, la Copa Libertadores de América y la Copa Mundial de la FIFA 2022 y recientemente lanzó una promoción que distribuye boletos a brasileños

Partidos de selecciones nacionales. Además, se ha asociado con atletas de renombre mundial como la estrella de LA Lakers, LeBron James . Aunque la alta inversión está aumentando la visibilidad y la base de clientes de la empresa, su negocio se ha visto afectado por el invierno cripto. 

Al igual que otros intercambios, Crypto.com ha tenido que despedir a algunos de sus empleados en los últimos meses para adaptarse al período de recesión actual.

El post Crypto.com renovará las instalaciones del Staples Center de Los Ángeles fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas