El club de fútbol inglés Oxford City FC aceptará Bitcoin (BTC) como medio de pago

El club de fútbol inglés Oxford City FC aceptará Bitcoin (BTC) como medio de pago

El club Oxford City Football de Inglaterra, anunció su alianza con CoinCorner para admitir Bitcoin como medio de pago en los días de partido. A partir del 06 de agosto, los aficionados podrán pagar con BTC tickets, alimentos y bebidas en el estadio, mediante cargas RAW.

Daniel Scott, CEO de CoinCorner, enfatizó: 

“La innovación se encuentra en el corazón de nuestros objetivos de trabajo clave, al igual que Oxford City FC. Es agradable ver que el club se convierte en el primero en adoptar el pago de Bitcoin en la Liga Nacional. Creemos que este movimiento marcará una tendencia en las divisiones que no pertenecen a la liga y la liga de fútbol, ya que la moneda digital se establece como la nueva normalidad para los fanáticos de los deportes. Más personas que nunca están pagando y recibiendo fondos a través de Bitcoin y Oxford City FC se está adaptando a esta demanda”. 

El club detalla que los pagos se pueden realizar mediante “The Bolt Card” de CoinCorner, para pagar con BTC en eventos deportivos. La empresa también fue confirmada como patrocinador de la parte de atrás de la camiseta del Oxford City FC. 

Justin Merritt, director de fútbol de Oxford City FC, resaltó: 

“Más de 3,3 millones de personas que viven en el Reino Unido ahora poseen moneda digital, un aumento de aproximadamente un millón de personas solo en el último año. Es una verdadera revelación comprender cuán importante y aceptado es Bitcoin en la era moderna y digital. Como club de fútbol, nos esforzamos constantemente por desarrollar y mejorar la experiencia general de nuestros clientes, por lo que nuestra asociación con CoinCorner es tan importante para nosotros”. 

El Oxford City FC enfatizó que el acuerdo cripto le permitirá continuar operando de “manera autosuficiente”, aunque informarán a su audiencia que no es del todo necesario que paguen con Bitcoin, para poder entrar a los partidos, ya que aceptarán dinero fíat. Con sede en la Isla de Man, CoinCorner es otro operador que permite a aficionados deportivos comprar y vender Bitcoin.

En mayo, Manchester City de la Premier League llegó a un acuerdo con GAMEE, una plataforma de juegos Play to Earn que busca conectar a grandes marcas, a los juegos y a los gamers en un mismo lugar. El juego se llamará Man City Striker y se basará en tratar de anotar goles sorteando obstáculos y dándole efecto a los balones que dispares. Ante mayor dificultad, más será la recompensa.

Se podrá jugar en la aplicación Arc8, ésta está disponible en IOS y en Android, y tiene varios juegos Play to Earn en su catalogo donde los gamers podrán generar ganancias en GMEE, el token de GAMEE que en estos momentos cotiza en unos 0,03 dólares.

El post El club de fútbol inglés Oxford City FC aceptará Bitcoin (BTC) como medio de pago fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas