El exchange Lemon lanza su colección NFT para más de un millón de usuarios

El exchange Lemon lanza su colección NFT para más de un millón de usuarios

El exchange argentino Lemon lanzó su colección de tokens no fungibles “Lemon Nation” para los usuarios que más hayan utilizado su tarjeta “Lemon Card” en los últimos 20 días. Esos clientes podrán obtener su propio NFT de forma gratuita, denominado “Lemmy NFT” que no es más que el avatar personalizado.

Lemon Argentina lo explicó en sus redes sociales: 

“Llegó Lemon Nation, una de las colecciones de NFTs más grandes del mundo. Ah y llegó un Lemmy NFT para cada Lemoner  un avatar NFT que te representa en el metaverso . Además podés coleccionar diferentes NFTs, crear un perfil público, compartirlo y exprimir mucho JUICE. Crypto no es solo el futuro del dinero, sino que también es el futuro de internet: Web 3 busca hacer que internet sea más transparente, abierto y descentralizado”. 

Lemon detalla que sobre los NFT del lote 2022, como señala la imagen, cada “Lemmy NFT” representará el “primer shot de metaverso” que se revelará en la app y estará alojado en una blockchain y que hay más de 100 millones de combinaciones posibles. 

Además, quienes quieran un NFT de la colección deberán haber marcado algún hito como asistir a los eventos organizados por Lemon y haber sido uno de los usuarios pioneros en utilizar el exchange. Enfatiza que los avatares en NFT podrán ser compartidos en cualquier red social del usuario. 

A finales de abril, BeInCrypto expuso que Lemon había superado el millón de usuarios convirtiéndose en la app cripto más descargada del país. El último estudio de Statista resalta que más del 35% de sus usuarios son menores de 25 años, lo que demuestra el interés de este segmento por sumarse al mundo de las finanzas descentralizadas.

“Una de las claves para la construcción de una comunidad es permitir que sus miembros reciban el propio valor que generan. El cashback es un incentivo a los usuarios por las compras que realizan y también una forma de expandir Bitcoin por todos los rincones del país”. 

En esta ocasión, hasta un millón de usuarios podrían solicitar su NFT de Lemon. La empresa resaltó que los Lemon Drops funcionarán para conectar la comunidad desde el mundo físico hacia el virtual. El exchange prepara “más sorpresas” para el futuro, como una colección NFT que salga a la venta. 

Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon, expuso lo siguiente al portal A24: 

“Este es el próximo paso que vamos a dar desde Lemon para impulsar un futuro más descentralizado y esperamos, con este lanzamiento, despertar la curiosidad y el interés de millones de personas para que se sumen al futuro de Internet. Te vamos a generar una dirección especial entrando en la blockchain de Polygon, porque todo esto va a estar en blockchain, y el usuario incluso lo puede pensar como una especie de perfil en Web3”. 

A finales de 2021, la empresa lanzó la Lemon Card, una tarjeta VISA que devuelve a sus usuarios el 2% en Bitcoin de todas las compras que realizan. Desde entonces, la adquisición de nuevos usuarios se aceleró, alcanzando picos de más de 25.000 nuevas cuentas creadas en un solo día. En ese entonces, se realizaban en la app más de dos transacciones por segundo.

El post El exchange Lemon lanza su colección NFT para más de un millón de usuarios fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas