Predicción del precio de Ethereum: $1,711 para finales del 2022 y $14,412 para 2030

Predicción del precio de Ethereum: $1,711 para finales del 2022 y $14,412 para 2030

Predicción del precio de Ethereum: Se espera que Ethereum (ETH) caiga a los 675 dólares este año. Sin embargo, también se prevé que se recupere y cierre el 2022 en 1,711 dólares.

Estas cifras están en sintonía con el último informe de predicciones de precios de Ethereum de Finder.com.

Si tiene Ethereum, Finder dice que debe estar preparado para una carrera volátil durante los próximos seis meses. El panel de expertos en tecnología financiera y criptomonedas predice que ETH alcanzará los 2,673 dólares este año, posteriormente caerá a 675 dólares, antes de cerrar el 2022 en 1,711 dólares.

Ethereum Price Prediction

Ethereum a largo plazo

La perspectiva a más largo plazo es un poco más optimista. Se prevé que ETH alcance los 5,739 dólares para finales de 2025. Y después, los 14,412 dólares para diciembre de 2030.

Sin embargo, dos grandes eventos están en el horizonte. En primer lugar, estamos inmersos en el invierno cripto. Pero también, se espera la llegada de la Fusión.

Estos dos factores han dividido la opinión del panel. El 43% del panel piensa que ahora es un buen momento para comprar ETH. El 41% dice que es hora de aguantar. Y, el 16% piensa que es un buen momento para vender.

Ethereum Price Prediction

Opiniones

Ben Ritchie es el director gerente de Digital Capital Management. Su predicción de fin de año está a la par con el promedio del panel.

Él dice que ETH tendrá un valor de 10,000 dólares para 2025 y 15,000 dólares para 2030. Y cree que es un buen momento para comprar:

“Todavía es demasiado pronto para una valoración adecuada, pero podemos especular con una valoración similar a las materias primas como el petróleo, pero con una oferta decreciente. Estimamos un precio de fin de año de 1,800 dólares después de que el precio capitule y se recupere al mínimo de 2021″.

Posteriormente realiza una valoración acerca de la correlación de Ethereum con la criptomoneda más grande por capitalización de mercado:

“Dado que la correlación de Ethereum con Bitcoin sigue siendo alta, podemos especular que, si la Fusión ocurre antes de fin de año, su precio puede desacoplarse. Sin embargo, el factor económico externo es vital, trayendo obstáculos a la acción del precio a corto plazo[…]”.

Ethereum Price Prediction

Kevin He es el director de operaciones del grupo de CloudTech. Tiene una de las predicciones más bajistas para fin de año, en 750 dólares. Pero predice que ETH tendrá un valor de 5,000 dólares a finales de 2025.

“Si Ethereum completa con éxito la Fusión este año, esperamos que el precio aumente porque PoS y TPS más rápido conducen a una mayor demanda de ETH por parte de mineros, inversores y usuarios de DApps, y si los problemas del mercado se alivian en la segunda mitad del año, es posible que el precio de ETH suba al máximo anterior o rompa el máximo anterior debido a la creciente demanda”.

Sin embargo, advierte:

“Si Ethereum no logra completar la Fusión este año, la confianza de los inversores en el proyecto y el equipo inevitablemente se verá más afectada por otro retraso, y es previsible que el precio de Ether caiga a tres dígitos en un mercado bajista”.

Ethereum Price Prediction

Precio de Ethereum y la Fusión

Kevin se une a la mayoría del panel (78%) que piensa que la Fusión tendrá un impacto positivo en el precio de ETH. El 29% predice que el aumento de precios ocurrirá de inmediato. El 24% predice que sucederá tres meses después. Y, el 13% dice que sucederá seis meses después. El 11% dice que sucederá un año después.

El Dr. Dimitrios Salampasis de la Universidad Tecnológica de Swinburne es director y conferencista. Él cree que ETH tendrá un valor de 2,350 dólares a finales de 2022. Salampasis dice que la mejora positiva de la fusión se sentirá seis meses después:

“Se espera que la transición esperada a un algoritmo de consenso PoS aumente la escalabilidad de la red y brinde más eficiencia y efectividad en las transacciones, además de reducir potencialmente las tarifas de gas. Ethereum aún necesitará innovar para garantizar que tenga un punto de diferenciación en comparación con sus competidores, en particular Algorand y Solana”.

Aaron Samsonoff es cofundador de InvestDEFY. Él predice que la Fusión tendrá un impacto positivo en el precio de ETH. Sin embargo, “duda que la Fusión tenga el mismo viento de cola narrativo durante un mercado débil”. Y, “el capital institucional evitará el riesgo y si [ellos] desean exposición, elegirán BTC”.

¿Tiene algo que decir sobre esta predicción de precios de Ethereum o algo más? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. También puede encontrarnos en Tik Tok, Facebook o Twitter.

El post Predicción del precio de Ethereum: $1,711 para finales del 2022 y $14,412 para 2030 fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas