Se desconoce el paradero de los fundadores de 3AC, según informes judiciales

Se desconoce el paradero de los fundadores de 3AC, según informes judiciales

Una presentación judicial muestra que se desconocen las ubicaciones actuales de los fundadores de 3AC, Kyle Davies y Su Zhu. El desarrollo se suma a la ya tensa situación de la empresa.

Están surgiendo informes de que los fundadores de Three Arrows Capital (3AC), ahora en bancarrota, huyeron de Singapur después de que la empresa se declarara en quiebra.

3AC tenía su sede en el país y, según un archivo judicial, se desconoce la ubicación actual de los fundadores Kyle Davies y Su Zhu. La presentación se hizo en un tribunal de Nueva York.

¿En qué parte del mundo están Davies y Zhu?

Three Arrows Capital enfrentaba la presión de múltiples acreedores, y la tensión financiera de la empresa en este momento está bien documentada. Se solicitó la liquidación en las Islas Vírgenes Británicas.

Mercado en rojo

El hecho de que se desconozcan los paraderos actuales de los fundadores agrega temperatura a un caso que ya está en su punto de ebullición.

Los abogados de los acreedores también han dicho que la oficina de Singapur de 3AC ha sido desocupada. También dijeron que los dos fundadores no han estado cooperando con la investigación e incluso apagaron el audio y el video en una llamada de Zoom.

En un momento, Three Arrows Capital administró más de 3 mil millones de dólares en activos, una suma que ha caído espectacularmente desde el desplome del mercado.

También han surgido rumores de que Zhu vendió su mansión en Singapur, por un valor informado de 35 millones de dólares. Se cree que los fondos se enviaron a Dubai.

La falta de cooperación podría empeorar este caso para 3AC. Los acreedores están desesperados por alguna reparación, pero la falta de cooperación no augura nada bueno.

Como tal, buscan congelar los activos de 3AC, que parece que se están mudando, un desarrollo que perjudicaría legítimamente a los inversores.

Bitcoin boca

La caída de Three Arrows Capital aviva los miedos y la ira

Los acreedores que buscan una solución rápida al incidente incluyen a Deribit y Blockchain.com. La Autoridad Monetaria de Singapur criticó duramente a la empresa y dijo que utilizó información engañosa.

Mientras tanto, Voyager Digital también sufrió la caída de 3AC. Se acogió al capítulo 11 de bancarrota y sus acciones se desplomaron bruscamente. El aspecto más preocupante de este desarrollo es que es posible que los clientes de la plataforma no recuperen todas sus criptomonedas.

Otras plataformas y compañías estarán alerta ya que las consecuencias de la caída de 3AC no parecen haber terminado. Muchos lo verán como una lección de aprendizaje y tomarán precauciones cuando trabajen en el mercado en el futuro.

El post Se desconoce el paradero de los fundadores de 3AC, según informes judiciales fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas