Baltic Honeybadger 2022: la mayor conferencia exclusiva de Bitcoin en Europa

Baltic Honeybadger 2022: la mayor conferencia exclusiva de Bitcoin en Europa

El primer fin de semana de septiembre, el equipo de Hodl Hodl celebra su conferencia anual de Bitcoin en Riga, Letonia. Baltic Honeybadger 2022: la cuarta edición del mayor Conferencia europea exclusiva de Bitcoin.

Desde 2017, Baltic Honeybadger ha albergado a muchos jugadores importantes de la industria de Bitcoin, incluidos Saifedean Ammous, Andreas Antonopoulos, Jimmy Song y Adam Back.

Este año, por primera vez en Baltic Honeybadger, la lista de oradores de la conferencia incluye a Michael Saylor, Jack Mallers, Marty Bent y muchos más. ¡Además de todos los oradores enumerados en el sitio web, el equipo ha prometido sorprendernos con muchos más por anunciar!

La edición de 2022 será la mayor del Baltic Honeybadger jamás celebrada, con más de 100 ponentes, 2 escenarios y 1000 asistentes. El boleto de Admisión General te otorga Acceso de 2 días a todas las instalaciones de la conferencia, incluidas las fiestas posteriores y los eventos paralelos que se llevan a cabo como parte de Riga Bitcoin Week.

Riga Bitcoin Week es una semana dedicada a las tecnologías y la adopción de Bitcoin, que celebra eventos de networking, meetups y fiestas del 1 al 5 de septiembre. Algunos de los eventos confirmados incluyen los días de Layer 2 y BTCPay Server.

Si nunca has estado en Riga, esta es tu oportunidad de visitar esta hermosa ciudad y disfrutar la legendaria conferencia de Bitcoin: Baltic Honeybadger 2022.

¡Únase a increíbles Bitcoiners de todo el mundo en el Honeybadger! El número de entradas es limitado.

BeInCrypto, Media Partner del evento

BeInCrypto tendrá una participación especial como Media Partner del evento. Lo anterior significa que haremos un cubrimiento del evento, para compartir los insights de las conferencias y todos los anuncios que se realicen durante este espacio.

El post Baltic Honeybadger 2022: la mayor conferencia exclusiva de Bitcoin en Europa fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas