Zilliqa (ZIL) revela estrategia para el desarrollo de la Web 3.0

Zilliqa (ZIL) revela estrategia para el desarrollo de la Web 3.0

Zilliqa ha anunciado el lanzamiento de Web3 Alliance. La Alianza es un grupo asesor global dedicado a identificar proyectos de la Web 3.0 prometedores. Ayudará a los corredores a hacer presentaciones que conduzcan a inversiones. La plataforma ha estado trabajando para aumentar la adopción generalizada de la Web 3.0.

Zilliqa ha lanzado Web3 Alliance, una organización dedicada a atraer proyectos de la Web 3.0 prometedores para el desarrollo a futuro de su ecosistema. Web3 Alliance identificará proyectos Web 3.0 prometedores y los apoyará con todo el know-how de Zilliqa.

De acuerdo a Bradley Laws, director de relaciones con inversores de Zilliqa, el lanzamiento de la nueva Web3 Alliance conducirá al surgimiento de una nueva serie de proyectos de la Web 3.0 a ejecutarse en Zilliqa:

“Una red de asesores internacionales de exploradores no solo identificará, sino que multiplicará el volumen de proyectos Web3 que ingresan a Zilliqa”.

web3

Zilliqa recompensará a los proyectos de interés mediante una recomendación de los mismos que conduzca a una inversión. Recibirán una compensación en ZIL, el token nativo de Zilliqa. La cantidad de ZIL otorgada variará y se otorgará después de que se haya realizado la inversión.

A través de la alianza, el equipo de Zilliqa planea expandir sus funcionalidades. Lo harán aportando una serie de soluciones a los proyectos. Esto incluye acceso a financiamiento, asesoría, así como una gran red de talentos para ayudar a escalar nuevos proyectos. Además, la alianza ofrecerá acceso a expertos de la industria.

Esto ayudará a las nuevas empresas emergentes a capitalizar el capital humano de estos expertos para generar crecimiento y visibilidad. Zilliqa actualmente tiene más de 250 dApps. Pero planea incluir más proyectos de metaverso, juegos y NFTs.

Zilliqa y su firme intención de establecer la Web 3.0

El protocolo de capa uno ha comenzado a aceptar solicitudes de posibles asesores o exploradores de la Web 3.0. Además, los futuros miembros tendrían que pasar por una serie de entrevistas con el equipo de Zilliqa. Esto les ayudaría a comprender los antecedentes y las calificaciones de cada solicitante.

Efinity

Zilliqa empezó su sueño de potenciar la Web 3.0 en 2017, mediante la creación de una plataforma de cadena de bloques pública de alto rendimiento diseñada para escalar miles de transacciones por segundo. Sin embargo, han habido algunas espinas en el camino, como el caso del 2019, cuando su entonces CTO abandonó el proyecto y se echó a perder la posibilidad de ser la primera red “parcialmente fragmentada”.

A solo cinco años de su sobresaliente comienzo, ahora Zilliqa pasa a tomar el papel de promotor de la innovación, por lo que busca atraer solo a los mejores talentos para la Web 3.0. El pasar de la tecnología a las finanzas puede ser un cambio importante en la estructura organizacional de Zilliqa. Sin embargo tampoco es neófita en el tema; hasta la fecha Zilliqa ha financiado más de 123 proyectos de 29 países.

El post Zilliqa (ZIL) revela estrategia para el desarrollo de la Web 3.0 fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Dapps Mercados NFT Tecnologia Blockchain Token no fungible (NFT) web3