Pablo Isla se une a General Atlantic como asesor global

Pablo Isla se une a General Atlantic como asesor global

«Habiendo dirigido algunas de las marcas más reconocidas del mundo durante su proceso de transformación de las operaciones para la era digital, Pablo es una adición invaluable a nuestra firma y trae consigo un profundo conocimiento de los consumidores en todo el mundo”, ha declarado Bill Ford, Presidente y CEO de General Atlantic.

Y ha añadido que “comparte la creencia de General Atlantic en la importancia de la innovación y el poder de la adopción digital, con una perspectiva a largo plazo sobre la creación de valor. Estas son las áreas principales de enfoque para nuestros equipos de inversión que se asocian con las empresas centradas en el consumidor, y esperamos con interés las formas en que nos ayudará a mejorar nuestro apoyo a las empresas de cartera y ampliar la red global de General Atlantic”.

Hace menos de un mes también trascendió que Isla sería el nuevo presidente del Consejo Rector Internacional de IE University. «Mi experiencia durante tantos años en la empresa me ha enseñado que la educación es la clave para progresar y contribuir de forma sostenible a la mejora de la sociedad. Me incorporo con la ilusión de sumar en el camino de la formación de personas con espíritu emprendedor, humanístico e innovador», declaró Isla entonces.

BOLSA