Miguel Cabrera rompe récords en la MLB  y “The Miggyverse” atrae la atención de los fans

Miguel Cabrera rompe récords en la MLB y “The Miggyverse” atrae la atención de los fans

Los NFT están entrando con fuerza al mundo del deporte. Muchos deportistas y equipos empiezan a ver a estos activos como una buena forma de comercializar sus momentos a través de la red y han empezado a sacar colecciones al mercado.

Un buen momento para enmarcar es cuando se rompe un récord o se logra un hito importante, así lo ha visto el astro venezolano del beisbol, Miguel Cabrera quien recientemente sacó al mercado su colección de NFT, “The Miggyverse”, y su plataforma con la que busca presentar sus colecciones: NFTLineup.

Fuente: NFTLineup

Pero ahora, el astro de las Grandes Ligas asoma la posibilidad de sacar una nueva colección tras su hito de los 3,000 hits conectados en la MLB. Así lo dio a entender en varias publicaciones en Twitter en donde hablaba de su récord y decía que ahora seguiría “en el mundo de los NFT”.

Estos anuncios siguieron y esta primera semana de mayo desde la cuenta de NFTLineup se publicaron 2 futuros lanzamientos. El primero sería Sneak Peeks, una colección que todavía no se ha especificado de qué será; y el segundo una colección llamada OG con la que busca recompensar a los usuarios que apoyen al proyecto desde el inicio.

Fuente: Instagram

Miguel Cabrera: “The Miggyverse” y NFTLineup

En medio del boom de los NFT, Miguel Cabrera ha decidido apostar por ellos presentando al mercado una plataforma llamada NFTLineup que busca ser una librería donde deportistas puedan publicar sus grandes momentos para que sus fans los vean y coleccionen.

Para darle inicio a esto, el beisbolista ha sacado su colección “The Miggyverse”, esta se enfoca en su récord de los 500 home runs y representará cada uno de sus batazos históricos en un NFT coleccionable.

Se espera que a esta plataforma empiecen a llegar progresivamente más colecciones y se sumen más deportistas y artistas para que así pueda seguir creciendo.

La compañía de Cabrera cuenta como socios a la Fundación Miguel Cabrera, EcoAlbum y Slugger Sport. Todavía no han sacado más proyectos, pero en su página aseguran que su objetivo es crear experiencias para sus usuarios y darles la oportunidad de coleccionar activos únicos relacionados al deporte.

El post Miguel Cabrera rompe récords en la MLB y “The Miggyverse” atrae la atención de los fans fue visto por primera vez en BeInCrypto.

América Latina Estados Unidos de America Mercados MLB Token no fungible (NFT) Venezuela