Bebida colombiana La Nuestra celebra sus 100 años con colección NFT

Bebida colombiana La Nuestra celebra sus 100 años con colección NFT

Con el motivo de celebrar en grande sus 100 años de historia, la marca de bebidas gaseosas Colombiana, La Nuestra, ha creado una colección de tokens no fungibles (NFT) de edición limitada, la cual consiste en 30 gafas de la creación del   la empresa ecológicamente responsable, Sajú. La elaboración de las mismas fue con las tapas recicladas de las botellas de gaseosa de La Nuestra.

Con el motivo de celebrar en grande sus 100 años de historia, la marca de bebidas gaseosas Colombiana, La Nuestra, a creado una colección NFT de edición limitada. Los tokens se encuentran diseñados en base a la identidad corporativa de la marca. Las gafas vienen certificadas con un NFT de nuestra colección disponible en OpenSea

“Te presentamos nuestras gafas de sol Colombiana de Sajú fabricadas en polipropileno reciclado a partir de las tapas de las gaseosas Colombiana. Además estas gafas vienen certificadas con un NFT de nuestra colección disponible en OpenSea. Tienen bisagras flex que permiten que se adapten a cualquier tipo de rostro y su Filtro UV400 brinda Protección contra rayos UV, UVA y UVB”.

La edición limitada de las gafas ha sido realizada por Sajú, empresa especializada en la elaboración y comercialización de gafas a base de materiales ecológicos y reciclables. La empresa Sajú no hizo reparos en exhibir los NFTs en su página web.

“Edición especial de 30 gafas certificadas por medio de NFT’s hechas a partir de tapas de las botellas de la gaseosa Colombiana, la nuestra. Seleccione un número y ese será el NFT que se le dará: son 30 NFT’s disponibles.”

Los 30 NFT de Sajú y La Nuestra. Fuente: Sajú

La apuesta por los NFT

Los NFT, o Non Fungible Token, son activos digitales únicos que están protegidos y contenidos en la blockchain. Estos son alojados en un conjunto estrictamente limitado de coleccionables digitales, con una prueba de origen digital que se autentifica al instante. Cada vez más empresas se encuentran apostando por los NFT, como medio de ofrecer productos innovadores, publicidad e incluso como fuente de socialización con los clientes.

Fuente: Instagram

Marcela Gómez González, gerente de marca Colombiana, La Nuestra, en una serie de palabras brindadas a el medio colombiano La República; los NFT son la primera opción cuando de autenticidad se trata:

“Quisimos dar un nuevo paso en el mundo virtual con Colombiana y encontramos en Sajú y La Valentina, a los mejores aliados para crear desde el reciclaje unas gafas únicas, icónicas, completamente representativas de nuestra marca en sus colores e identidad, hechas con tapas a las que se les da un nuevo uso. De esa forma, creamos una pieza de culto con la garantía de autenticidad y valor que dan los NTF”.

El post Bebida colombiana La Nuestra celebra sus 100 años con colección NFT fue visto por primera vez en BeInCrypto.

América Latina Colombia Mercados NFT Tecnologia Blockchain Token no fungible (NFT)