¡Axie Infinity Origin Alpha comenzará en marzo de 2022!

¡Axie Infinity Origin Alpha comenzará en marzo de 2022!

Sky Mavis ha confirmado su intención de lanzar la primera alfa de Axie Infinity Origin, la nueva versión renovada de Axie Infinity, en marzo de 2022. La alfa solo servirá como campo de pruebas, y no todos los artículos y recompensas obtenidos por jugar. se mantendrá en el lanzamiento oficial.

Axie Infinity Origin ofrecerá a los jugadores una experiencia completamente nueva, pero algunas funciones de registro y precios de SLP ya están activas en el iniciador v2, con las que los jugadores están luchando actualmente.

El SLP ha comenzado a aumentar nuevamente ya que los jugadores ya no obtendrán ningún SLP PvE. La única forma de ganar SLP ahora es competir en la arena y ascender en la clasificación de la temporada actual.

Además de este cambio, en Origins se implementará la mecánica de quema de SLP, concretamente con el lanzamiento de runas y amuletos.

Las runas le darán habilidades pasivas a Axies, mientras que los amuletos mejorarán las habilidades que ya poseen. Ambos saldrán de la cárcel utilizando fragmentos lunares, la nueva moneda del juego. Las runas y amuletos más poderosos se acuñarán en cadenas para quemar SLP.

Axies gratuitos para comenzar en Axie Infinity

En los últimos boletines de Sky Mavis, el equipo presentó a Buba y Olek, dos de los tres nuevos jugadores iniciales de Axies para elegir al comenzar un nuevo juego.

Los axies gratuitos no son NFT, no se pueden intercambiar y no pueden obtener SLP de ninguna manera. Están destinados a enseñar a los recién llegados a jugar en todos los sentidos y pueden luchar en la Arena.

Estos Axies son completamente gratuitos y, si bien solo hay tres para elegir al principio, habrá más para descubrir y entrenar en el modo Aventura. Una pequeña historia te llevará a descubrir y utilizar nuevos Axies gratuitos.

Actualizaciones del juego en Axie Infinity Origin

Siguiendo la última tendencia de actualización en la temporada 20, Axie Infinity Origen está recibiendo muchos cambios, con el objetivo principal de hacer el juego más fácil y simple para los nuevos jugadores.

Axies en Origin atacará tan pronto como se juegue una carta. En lugar de elegir sus cartas a la vez al comienzo de la ronda, los entrenadores opuestos se turnarán para desplegarlas en orden secuencial. Los entrenadores estarán en movimiento en todo momento, ya sea jugando sus cartas o observando las acciones de sus oponentes.

El orden secuencial hace que algunas de las estadísticas de Axie, como la «velocidad», sean irrelevantes en el nuevo juego. Los axies en Origin simplemente tendrán puntos de vida (HP).

La energía y las cartas no utilizadas ya no se acumularán por turnos de forma predeterminada durante la batalla, y habrá muchas mecánicas nuevas que recompensarán o penalizarán a los entrenadores por retener cartas.

Axie Infinity Origin presentará nuevas cartas de batalla para oídos y ojos, y todas las habilidades se utilizarán para atacar o defender. Las cartas ya no tendrán valor de ataque y defensa.

Por último, pero no menos importante, los éxitos críticos serán cosa del pasado. Se introducirá una nueva estadística, llamada rabia. Los golpes críticos aleatorios no serán posibles y la ira debe usarse como estrategia a lo largo de los turnos.

Torneos y Landplay en Axie Infinity

Sky Mavis está contratando y expandiéndose a una velocidad revolucionaria. Su último boletín también arroja luz sobre sus planes para el juego terrestre Lunacia y los próximos torneos PvP.

Si bien aún es demasiado pronto para decirlo, es probable que Lunacia sea un juego terrestre en 3D. En el primer lanzamiento, no habrá peleas y el equipo está trabajando para agregar NPC.

El nuevo juego aún está en proceso y solo estará disponible para los entrenadores que actualmente poseen terrenos en Lunacia.

En el futuro, el juego terrestre permitirá a los jugadores ganar AXS, el símbolo rector de Axie Infinity. Los Axies existentes podrán unirse al juego terrestre, ya que los Axies son su boleto para todas las experiencias de Lunacia.

El equipo de Sky Mavis está allanando el camino para un futuro prometedor, avanzando rápidamente hacia un juego ganador que puede ser entretenido, atractivo y rentable para todos, con un espíritu de creatividad recién descubierto y grandes avances en el juego, mecanismos de quema y estrategias de marketing.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Ifinity es un juego de lucha y crianza de criaturas. Originalmente en la red Ethereum, Axie Infinity se mudó a la cadena lateral Ronin en 2021 y lanzó un sistema de participación para su token de gobierno AXS. En el juego, los jugadores usan 3 Axie NFT para luchar contra los oponentes en el modo Aventura (PvE) y Arena (PvP). Las recompensas de Arena incluyen Smooth Love Potions (SLP) y AXS, el símbolo rector de Axie Infinity.

Los jugadores usan SLP para crear nuevos Axies. Además, los padres de Axies solo pueden producir descendencia un número limitado de veces. La obtención de tokens SLP se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas personas en países como Filipinas. Organizaciones de terceros como Yield Guild Games están creando herramientas y comunidades para crear un juego real para ganar potencial.

El préstamo de Axies en forma de «becas» se ha convertido en una forma aceptada de generar valor para los propietarios de Axie al tiempo que ofrece oportunidades de juego para ganar para aquellos que no pueden pagar un equipo de Axie por su cuenta.

Ya superando los 2,9 millones de jugadores, espera que Axie permanezca en las noticias, especialmente con el juego de campo en el horizonte. Si desea comenzar con el juego, consulte nuestra guía y revise Axie Ifinity.

Disclaimer: En juegos-nft.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis de riesgos-beneficios.

JUEGOS