John McAfee todavía está en los titulares, incluso después de su muerte: o, si esa fuera su “muerte”.
Netflix ha publicado un nuevo documental llamado Running with the Devil: The Wild World of John McAfee. Ya ha puesto en marcha cientos de teorías de conspiración.
En el documental, los realizadores investigan la misteriosa muerte del evangelista de las criptomonedas. Pero… ¿Murió en absoluto?
El documentalista logró conseguir una entrevista con su exnovia Samantha Herrera, quien asegura que McAfee sigue viva y viviendo en Texas.
En el documental, Herrera dice: “No sé si debería decirlo, pero hace dos semanas, después de su muerte, recibí una llamada de Texas: ‘Soy yo, John. Pagué a la gente para que fingir que estoy muerto, pero no estoy muerto’”.
Herrera afirma que McAfee le dijo: “Solo hay tres personas en este mundo que saben que todavía estoy viva”. Después le pidió que se escapara con él.
John McAfee y Herrera
Herrera afirma que su relación comenzó cuando ella tenía 18 años. Vivían en Belice hasta que alguien “le disparó” a su vecino de al lado, el hombre de Florida, Gregory Faull. John McAfee fue el principal sospechoso después de ser conocido por tener discusiones con Faull.
La relación de Herrera con McAfee terminó cuando McAfee sufrió un infarto y fue devuelto a EE. UU. Luego fue detenido allí, dejando a Herrera en la frontera.
En el documental, Herrera dice: “Su versión de la historia es que lo persiguen porque no pagó al gobierno. Querían hacerle daño, deshacerse de él”.
John McAfee y Janice Dyson
La película afirma que McAfee se casó con la ex prostituta Janice Dyson. McAfee pronto tuvo que continuar su escape de las autoridades. Llegó a Europa pero fue arrestado en España y puesto bajo custodia. Mientras estaba en una prisión española, McAfee se suicidó en junio de 2021.
Sin embargo, antes de su suicidio, mientras estaba en una cárcel española, McAfee tuiteó que si moría en la cárcel, no sería culpa suya.
Mientras tanto, la esposa Janice todavía está tratando de recuperar su cuerpo de España. Ha estado en una morgue durante más de un año. Lo que para los teóricos de la conspiración es un forraje increíble. Dicen que no es realmente su cuerpo en la morgue.
Jan todavía tuitea para recuperar el cuerpo de su esposo y hacer una autopsia independiente.
El documental
El cineasta Charlie Russell dice que McAfee lo invitó a correr con él y hacer la película. Después de que fracasara un plan elaborado para reunirse con los ojos vendados en Suiza, las entrevistas en realidad se llevaron a cabo en línea. Running with the Devil se reconstruyó a partir del footage.
Obviamente, las redes sociales se iluminaron al pensar que el evangelista todavía estaba vivo.
¿Es la verdad?
Cuando se le preguntó sobre las afirmaciones de Herrera de que McAfee la había llamado después de su muerte, Russell dijo que no sabía qué pensar.
“Ella lo dice y luego mira a la cámara y no puedo determinar si cree que es real o no”.
La viuda millonaria de John, Janice McAfee, refuta las afirmaciones de Herrera.
“Oh, cómo desearía que eso fuera cierto. Si John estuviera vivo, estoy seguro de que no estaría escondido en Texas”.
El evangelista de cripto y su probable asesino aún podría estar vivo. Observemos este espacio. Han sucedido cosas más extrañas tanto en la esfera cripto como en Netflix.
El post John McAfee: ¿Sigue vivo el evangelista de Bitcoin? fue visto por primera vez en BeInCrypto.