El presidente de FTX US, Brett Harrison, recurrió a Twitter para abordar los problemas de latencia del exchange y dijo que no es tan grave como muchos lo han hecho.
Según Harrison, hay 4 componentes diferentes de latencia de orden y es importante distinguirlos.
El primer componente es el tiempo entre “hacer clic en “enviar” a la llamada API REST y llegar a los servidores API del exhange. Afirmó que esto se debe principalmente a la distancia física entre el enrutador de la red y el centro de datos del exchange.
El segundo componente es el tiempo que dedica el exchange a procesar completamente un pedido. Harrison dijo que esto había mejorado significativamente en FTX a pesar del crecimiento significativo de la empresa.
Continuó que el tercer componente es el tiempo que tarda en reconocerse la orden y los nuevos datos del mercado en llegar a la aplicación. Esto puede aparecer en la próxima encuesta si es una API REST.
“A menudo, el aspecto de extracción/sondeo puede malinterpretarse como una latencia real, cuando en realidad el evento real ya ocurrió y la interfaz de usuario solo está esperando que llegue la próxima actualización programada”.
El último componente es el tiempo que tarda la interfaz de usuario en actualizar los datos entrantes. Si bien esto suele ser instantáneo en FTX, Harrison dijo que la interfaz de usuario podría verse abrumada por las actualizaciones.
Harrison explicó que solo los componentes 1 y 2 son latencias reales, mientras que los componentes 3 y 4, que son los que los usuarios pueden experimentar en FTX, son latencias percibidas. Pero prometió que el exchange trabajaría para solucionarlos pronto.
Mientras tanto, Claire Watanabe también instó a los usuarios del exchange que han experimentado retrasos en la aplicación a que le envíen videos de su experiencia.
CZ aumenta la conversación sobre el nerviosismo comercial
Las conversaciones sobre la latencia en FTX surgieron después de que el CEO de Binance, Chanpeng Zhao, expresó su preocupación por los traders que experimentan nerviosismo en algunos exchanges de cifrado.
Los nervios son cuando una orden comercial se atasca y se mueve hacia abajo en la lista mientras se realizan nuevas operaciones. Muchos creen que esto es una excavación en FTX.
Los ingresos de FTX aumentan por encima de mil millones de dólares
CNBC informó que los registros financieros filtrados muestran que los ingresos de FTX aumentaron de 90 millones en 2020 a mil millones de dólares en 2021.
La marca FTX también se expandió con la compra de varias empresas emergentes. Solo en este año, la empresa dirigida por Sam Bankman-Fried ha ofrecido rescates a varias empresas de criptomonedas en conflicto.
Sin embargo, es probable que los ingresos se hayan desplomado en 2022 con el mercado bajista. La empresa registró ingresos en el primer trimestre de 270 millones de dólares.
El post FTX.US desestima problemas de latencia en el exchange mientras aumentan sus ganancias fue visto por primera vez en BeInCrypto.