La saga Twitter contra Elon Musk está dando de hablar. Tras la decisión del magnate de retirarse de la compra de la red social del pajarito azul, la directiva de la compañía ha decidido abrir una nueva etapa esta vez en los juzgados para obligar a Musk a concluir el acuerdo.
La directiva de Twitter quiere obligar a Musk a ejercer su compra de 44 mil millones de dólares por la compañía debido a que el argumento utilizado por el magnate para retirarse de la negociación es supuestamente falso y estaría dañando la reputación de la empresa.
Es por esto por lo que han llevado el caso al tribunal de Delawere en donde se ha admitido un recurso en el que se le pide al juez realizar un juicio rápido para poder solventar la problemática y poder evitar más daño a la imagen y finanzas de Twitter.
Así lo ha reportado este martes 19 de julio Bloomberg en un reportaje en donde explica que el juez desestimó los argumentos del equipo legal de Musk al considerar que estos “subestiman la capacidad de este tribunal para procesar rápidamente”.
A su vez, el juez explicó que esta situación generada por la decisión de Musk ha “creado una nube de incertidumbre” sobre la empresa y aseguro que “los continuos retrasos amenazan con un daño inminente para la empresa” por lo que la necesidad de un juicio rápido se hace imperiosa.
Todavía no hay fecha exacta para el juicio porque las partes deben ponerse de acuerdo para establecer qué día quieren que comience. Todo el juicio se hará en Delaware puesto que es ahí donde está residenciada la empresa.
El post Primera victoria de Twitter sobre Musk, se hará un juicio rápido en octubre fue visto por primera vez en BeInCrypto.