Está especialmente pensada para los clientes empresariales que no tienen contratadas líneas móviles con Movistar o tienen compartidas líneas telefónicas con otros operadores. En estos casos, Telefónica facilita a las empresas una línea eSIM de Movistar para que puedan tener una segunda opción cuando su proveedor de telecomunicaciones principal tenga escasa cobertura, de tal modo que cuenten con una alternativa para seguir comunicados.
Para que este servicio sea más económico, sólo se pagará por el uso efectivo que se haga del consumo de voz y datos, sin incorporar una tarifa mensual por su utilización.
Telefónica contempla una cuota de alta de 5 euros, más 1 euro mensual por acceso al servicio durante el tiempo que esté en uso. A partir de ahí, la operadora sólo cobrará a la empresa por el uso de datos y de voz dependiendo del consumo que realice (3 euros al día con GB ilimitados en el caso de los datos, y 0,1 euros/minuto en el caso de la voz).
La nueva tarifa redunda la conectividad y permite un uso más flexible de los dispositivos eSIM, lo que asegura la continuidad del negocio. Una propuesta que está especialmente pensada para las empresas que necesitan un respaldo altamente fiable cuando están en movilidad.
