Su comportamiento desde los mínimos del mes de abril viene siendo espectacular. En los últimos cinco meses la compañía se ha revalorizado un 85%. Esta impresionante subida le llevó a superar, a comienzos de verano, los máximos históricos. Desde entonces, lleva unas semanas consolidando niveles.
Todo parece indicarnos que podría estar dando forma a una figura de continuación alcista. A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 4,5760 euros. Esto sería una muy buena señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos que dibujara, hace cinco años, en los 5,2455 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que respete el soporte de los 4,21 euros, mínimos de la actual banda lateral de consolidación.

Otro de los valores que han llamado poderosamente nuestra atención y que sin duda parece ofrecer un buen nivel de entrada los precios actuales es Elecnor. La compañía del Continuo español ofrece un excelente comportamiento desde comienzos de año. En estos primeros 8 meses de 2025 vemos que se ha revalorizado más de un 60%.
Parece que podría continuar con su escalada desde ya mismo, ya que se encuentra confirmando una figura de continuación alcista. La superación, este pasado miércoles, de la resistencia clave de los 24,24 euros (máximos históricos) le deja en subida libre. Para las próximas sesiones esperamos el comienzo de nuevo impulso alcista que podría acabar llevando a la compañía hasta el nivel de los 27 o incluso hasta los 30 euros.
A corto plazo, el soporte a vigilar se encuentra en los 22 euros, mínimos de la consolidación en la que se ha venido moviendo en los últimos meses. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.
