La campaña estará activa hasta el 8 de enero de 2026 y, como novedad, la promoción podrá contratarse también en las oficinas de BBVA además de en los canales digitales.
Como han explicado desde el banco, la mecánica de la promoción mantiene su esencia. Al abrir una cuenta online para menores e introducir el código ‘MAGIA30’, BBVA duplicará el primer ingreso mensual que reciba el menor en su cuenta durante los tres primeros meses, siempre que el importe se sitúe entre 5 y 10 euros al mes. De este modo, el menor podrá recibir un máximo de 30 euros netos de bonificación.
Además, también se ha simplificado el proceso de alta. Ahora, el representante que no sea cliente del banco puede elegir entre abrir únicamente la cuenta del menor o hacerlo conjuntamente con una cuenta online sin comisiones a su nombre. De esta forma, quienes aún no sean clientes podrán decidir cómo empezar en BBVA, ya sea en familia, con dos cuentas, o solo con la del menor.
«Con esta promoción queremos que los niños comprendan, a través de experiencias reales, el valor del dinero y la importancia de gestionar sus primeros ahorros. Aprovechando la Navidad, el banco quiere ayudar a las familias a dar ese primer paso para que sus hijos aprendan a tomar decisiones financieras de forma responsable», ha señalado la directora de Open Market de BBVA en España, Beatriz Gamazo.
