«El iPad Pro con chip M5 impulsa la experiencia más avanzada en un iPad, ofreciendo una increíble potencia en un diseño ultraportátil. Y con iPadOS 26, llegan nuevas prestaciones para los usuarios que buscan hacer aún más con el iPad. El nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M5 da un gran salto en rendimiento general y potencia en procesos de trabajo de IA. Además, tiene un almacenamiento más veloz, ofrece hasta 24 horas de autonomía y cobra vida con el fantástico diseño de macOS Tahoe», asegura la compañía.
El nuevo iPad Pro ofrece un rendimiento en IA hasta 3,5 veces más potente que el modelo anterior, y hasta 5,6 veces más veloz que el iPad Pro con M1. El nuevo iPad Pro tiene una CPU más rápida, un Neural Engine mejorado y mayor ancho de banda de memoria unificada, e incluye por primera vez el módem C1X y el nuevo chip de conectividad inalámbrica N1 diseñado por Apple.
«El nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M5 es más rápido y capaz, y ofrece un enorme avance en IA. Equipado con una GPU de nueva generación con un Neural Accelerator en cada núcleo, el nuevo MacBook Pro ofrece hasta 3,5 veces más rendimiento de la IA que el modelo de la generación anterior, y es hasta 6 veces más veloz que el MacBook Pro de 13 pulgadas con M1″, destaca Apple.
