No obstante, la siguiente prueba de fuego la tendremos en la temporada de resultados del primer semestre del año que está a punto de comenzar. Mientras tanto, los niveles a vigilar, según apuntan los analistas de Bolsamanía, se sitúan en el soporte de los 13.500 puntos y en la resistencia de los 14.368 enteros, sus máximos anuales.

ACCIONA ENERGÍA VUELVE A REINAR

Por valores, las alzas más destacadas de estas sesiones han vuelto a ser las registradas por Acciona Energía. En concreto, sus títulos han sumado un 9,76%, porcentaje muy similar al cosechado la semana anterior.

Sabadell, con una ganancia del 6,41% al calor de la venta de su filial británica a Santander y tras el anuncio de un dividendo extraordinario, se ha colocado en segundo lugar.

Igualmente, estas jornadas han sido muy propicias para Solaria (+5,56%), situada ya en máximos del año, y para Indra (+5,02%), que sigue exultante en los parqués.

Acciona (+4,48%), Fluidra (+3,62%), Puig Brands (+3,06%), Repsol (+2,95%) y Naturgy (+2,61%) han sido otras de las acciones que mejor se han comportado en el acumulado de las cinco sesiones.

ACERINOX LIDERA LAS CAÍDAS

Por el contrario, el ‘farolillo rojo’ de estos días ha sido Acerinox, con una pérdida del 2,58%, que le han llevado a cerrar en los 10,56 euros por acción.

ACS, Ferrovial, Inditex, BBVA e Iberdrola han completado la lista de títulos que han saldado la semana en negativo, aunque con retrocesos moderados en todos los casos.

vs 20250704
Variaciones semanales Ibex 35

Por tradeo