«A las 17:00h de hoy se ha producido un incendio en la sala técnica cercana a la planta 23 de la Torre Moeve. Inmediatamente hemos activado el protocolo de evacuación de la Torre que se ha llevado a cabo en apenas 18 minutos. Todos los empleados nos encontramos bien y agradecemos la rápida actuación de la policía y los bomberos», ha detallado la compañía en su perfil de ‘X’.

Hasta el lugar se ha desplazado la Unidad Aérea de la Policía Nacional, así como agentes de seguridad ciudadana y los servicios de emergencias.

Tras la evacuación, dos personas han sido atendidas por SAMUR-Protección Civil, aunque ya han recibido el alta y no han requerido traslado hospitalario.

Por su parte, el equipo de Bomberos ya ha terminado las labores de extinción y se encuentra revisando el edificio.

Por tradeo