La compañía también ha hecho públicas sus previsiones para el conjunto de su año fiscal 2026, en el que espera ingresar entre 504 y 534 millones de dólares.
Todo esto después de publicar los resultados del último trimestre y del conjunto del año fiscal 2025, en el que ha obtenido unos ingresos totales de 534,9 millones, aunque ha cerrado el curso con pérdidas por valor de 79 millones.
Por su parte, el EBITDA ajustado ha superado las previsiones de la propia compañía, tras alcanzar 84,2 millones, con un margen bruto del 74%.
En el último trimestre, las pérdidas de la empresa ascendieron a 7,4 millones, a pesar de registrar unos ingresos por valor de 141,7 millones.
John J. Giamatteo, CEO de la cotizada, destaca que «BlackBerry cerró este año fiscal transformador con otro trimestre de sólidos resultados financieros en sus tres divisiones: QNX, Comunicaciones Seguras y Licencias«.
«Además, dimos un gran paso adelante al completar la venta del negocio de Cylance a Arctic Wolf, una situación beneficiosa para todas las partes, y que además fortaleció significativamente nuestro balance general. Comenzamos el año con el objetivo de generar rentabilidad y un flujo de caja positivo, y nos complace haberlo logrado en todos los ámbitos. BlackBerry inicia el nuevo año fiscal con una sólida posición financiera, con un balance general sólido que ofrece la posibilidad de impulsar el valor para los accionistas», concluye.