Con estas jornadas, denominadas ‘De ahorrador a inversor-Unigest & Banca Privada 2025’ y que se irán desarrollando de forma periódica a lo largo de la geografía española, la entidad pretende informar a sus clientes de banca privada de los riesgos y oportunidades que en este ámbito presenta el actual ejercicio, así como conocer sus objetivos y metas de ahorro para contar con el fondo más adecuado.

Estos encuentros, que responden a un modelo de relación directa con el cliente, han pasado ya por ciudades como Cádiz, Cáceres, Sevilla, Madrid, Cuenca, Málaga, Toledo, Salamanca y Valladolid y han contado con la participación de representantes de Unigest y de Banca Privada de Unicaja.

A estas jornadas se irán sumando otras en distintas ciudades de Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Los encuentros se enmarcan en la agenda habitual de acciones que la entidad impulsa de forma regular con el propósito de ofrecer un asesoramiento integral, personalizado y especializado a sus clientes a la hora de gestionar su patrimonio, y, de este modo, poder adaptarse a las necesidades y preferencias de cada uno de ellos.

Por tradeo