El proceso de selección para encontrar al sustituto de Rongone ya se ha iniciado, y la compañía espera anunciar al elegido en un «futuro cercano».

«Me gustaría agradecer a Leo Rongone su liderazgo y la importante contribución que ha realizado a Bottega Veneta durante los últimos seis años. Durante su mandato, ha alcanzado importantes hitos junto con su equipo y ha apoyado el desarrollo continuo de la firma. Le deseo mucho éxito en sus futuros proyectos profesionales», ha afirmado el CEO de Kering, Luca de Meo.

El grupo de lujo ha iniciado el curso con caídas en bolsa, ante lo que Bankinter ha rebajado su recomendación a ‘neutral’ con un precio objetivo de 335 euros por acción, al considerar que «el valor ha descontado mucho muy rápido y la incertidumbre todavía es relevante».

Con el nuevo CEO, Luca De Meo, a los mandos desde el 15 de septiembre, se ha iniciado el saneamiento del grupo con la venta de la división de belleza por 4.000 millones de euros y varios edificios en Nueva York y París por 1.527 millones de euros.

Por tradeo