Así, el banco pone a disposición de particulares, pymes y autónomos préstamos en condiciones mejoradas. Las familias y particulares afectados podrán solicitar financiación sin comisión de apertura ni cancelación y con flexibilidad en los plazos de devolución, incluyendo la posibilidad de contar con meses de carencia de capital.
En el caso de explotaciones agrarias, ganaderas, autónomos y pequeñas empresas, BBVA ha diseñado una línea de financiación específica para apoyar la reactivación de su actividad en el menor tiempo posible, con el objetivo de contribuir a la recuperación económica del tejido productivo local.
También será sin comisión de apertura ni cancelación y con flexibilidad en los plazos de devolución, incluyendo la posibilidad de contar con meses de carencia de capital.
Además, BBVA Allianz ha habilitado un teléfono específico (911749620) para atender a los titulares de seguros de BBVA que se hayan visto afectados por los incendios. Los clientes deberán dirigirse a las oficinas de la entidad en Galicia, Castilla y León, Extremadura o Asturias para recibir toda la información y el acompañamiento necesarios.