InHome Prime Properties es la segunda socimi y la séptima empresa que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de 2022. “Es una sociedad que tiene por objeto comprar con descuento viviendas residenciales, ubicadas en el centro de Madrid, en su mayoría, y en barrios considerados como prime o de alto potencial de revalorización, a personas de avanzada edad para una posterior formalización de un contrato de alquiler en su mayoría de carácter vitalicio”, ha indicado BME en un escueto comunicado.
Asimismo, el consejo de administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10 euros, lo que supone una valoración inicial de la compañía de 11 millones de euros.
El código de negociación de la compañía será “YIPP”. El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco ejercerá como proveedor de liquidez.
Cabe recordar que el documento dnformativo de InHome Prime Properties se encuentra disponible en la página web de BME Growth, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.