CaixaBank ofrecerá asesoramiento personalizado en el 4YFN y el MWC

Las actividades en el stand de DayOne contarán con la presencia de expertos de áreas del banco, como AgroBank, banca de empresas, sostenibilidad, recursos humanos o innovación; filiales como Imagin, Zone2boost y CaixaBank Tech, y directivos de empresas como Rita Almela (101 Ventures), Jordi Romero (Factorial), Marc Jordana (Norrsken) y Pablo Álvarez (Clikalia), entre otros. El encuentro se celebrará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Para contribuir al desarrollo de jóvenes empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento, la entidad lanza cada año desde su creación en 2007 los Premios EmprendeXXI, impulsado por CaixaBank y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de Enisa.

En el marco del 4YFN, arranca la fase territorial de estos galardones y se premia a las empresas de nueva creación con mayor impacto en su territorio. Estos premios han alcanzado este año su 16ª edición y se han consolidado como galardones de referencia en el ecosistema emprendedor. El Premio EmprendeXXI, anunciará su ganador en Cataluña de la edición 2023 el martes 28 de febrero a las 11h.

Aparte de asesoramiento personalizado, el stand de CaixaBank dispondrá de un espacio para actividades y charlas dirigidas a clientes y Partners. La entidad también contará con una zona de exposición para start-ups clientes (start-up corner), donde clientes de DayOne, ganadores de los Premios EmprendeXXI y participadas de Zone2boost podrán presentar sus proyectos e interactuar con otros agentes del ecosistema.

BOLSA