¿El precio de Aptos (APT) está al borde de una corrección?

¿El precio de Aptos (APT) está al borde de una corrección?

El precio de Aptos (APT) alcanzó un nuevo máximo histórico el 22 de enero, pero podría caer sustancialmente antes de continuar su movimiento ascendente.

El 6 de enero, el precio de APT rompió una línea de resistencia descendente. En ese momento, cotizaba justo por encima de su precio mínimo de 3.06 dólares. Ha aumentado a un ritmo acelerado desde entonces y salió del área de resistencia de 9.80 dólares el 20 de enero.

Dos días después, alcanzó un nuevo máximo histórico de 14.57 dólares. Sin embargo, el precio ha creado dos mechas superiores largas en las últimas 24 horas. Estos se consideran signos de presión de venta.

Dado que el precio está en su punto más alto, se requiere el uso de niveles de retroceso de Fibonacci para determinar la próxima resistencia. La primera resistencia está en 14.84 dólares, el retroceso externo de 1,61 de toda la caída anterior. Si el precio experimenta ruptura, la próxima resistencia estaría en 22.15 dólares, el nivel de retroceso externo de 2,61.

Por otro lado, un rechazo podría conducir a una nueva prueba del área de 9.80 dólares.

Si bien el RSI diario está sobrecomprado, aún no ha generado ninguna divergencia bajista. Por lo tanto, debido a las lecturas mixtas entre la acción del precio y los indicadores, se requiere una mirada más cercana al movimiento para determinar la tendencia futura de Aptos.

Aptos (APT) Price Prediction for Feb
APT/USDT. Fuente: TradingView

Predicción del precio de Aptos para febrero

Una mirada más cercana al movimiento alcista muestra que el precio APT probablemente se encuentre en la quinta y última onda de un movimiento alcista.

Después de que se complete el movimiento, se esperaría una corrección sustancial. Si es así, el área de soporte de retroceso de Fib de 0.5-0.618 (blanco) a 7.45 dólares – 8.80 dólares probablemente brinde soporte.

Además, la onda cinco tiene la misma longitud que las ondas uno y tres combinadas, lo cual es común cuando la onda cinco se extiende. Esta es otra señal de un posible techo de Aptos. El esquema de corrección también está respaldado por el RSI de seis horas, que ha generado una divergencia bajista (línea verde).

Aptos (APT) Daily Price
APT/USDT. Fuente: TradingView

Para concluir, la predicción de precios de Aptos más probable para febrero es una corrección hacia 7.45 dólares – 8.80 dólares. Un aumento sustancial por encima de 14.85 dólares invalidaría este análisis bajista del precio APT e indicaría que es probable un movimiento alcista hacia 22.15 dólares.

Para ver el último análisis del mercado cripto desarrollado por BeInCrypto, haga clic aquí.

El post ¿El precio de Aptos (APT) está al borde de una corrección? fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas