Polygon pagó al desarrollador de Y00ts $3 millones para migrar de Solana

Polygon pagó al desarrollador de Y00ts $3 millones para migrar de Solana

El principal desarrollador de tokens no fungibles, DeLabs, recibió una subvención de USD 3 millones de Polygon para migrar sus proyectos NFT -DeGods y y00ts- a la red de capa 2 de Solana

En una publicación de Discord, el líder del proyecto, Frank, reveló que y00ts obtuvo 3 millones de dólares en una subvención sin capital de Polygon para la migración.

Cuando se hizo el anuncio en diciembre, Frank dijo que la migración se debió a que los proyectos se habían agotado en Solana. Agregó que:

“Es difícil de aceptar, pero ha sido difícil crecer al ritmo que queremos crecer. Si Ethereum es a donde tenemos que ir para seguir creciendo, es lo que tenemos que hacer”.

DeLabs utilizará la subvención de Polygon para escalar la incubadora

Según el comunicado, los fondos se gastarán en expandir el equipo de DeLabs. También se usaría “para poner en marcha e inicialmente ayudar a escalar la incubadora” que el proyecto estaba construyendo para sus colecciones de NFT. Según Frank, la incubadora permitirá a los usuarios “gastar y00tpoints y DePoints para acuñar las colecciones NFT de [su] incubadora”.

Además de eso, la expansión permitirá a DeLabs crear proyectos de mayor calidad y “brindar asociaciones/ofertas/descuentos/ventajas realmente geniales con negocios reales”.

Sin embargo, señaló que la migración a Polygon no estuvo influenciada únicamente por el dinero. Frank dijo que el proyecto rechazó “ofertas más grandes” de otras cadenas de bloques. Agregó que se tomó la decisión porque era la “dirección más emocionante” para el proyecto.

El equipo negó previamente el pagó para migrar

Mientras tanto, esta revelación contradice las afirmaciones anteriores de los fundadores de DeLabs de que no hubo una motivación financiera detrás de su migración.

El equipo de DeGods rechazó los rumores de que pidió 5 millones de dólares a la fundación Solana para permanecer en la red.

No obstante, la divulgación representa el esfuerzo de Polygon para atraer los mejores proyectos de otras redes. DeGods y y00ts son los dos principales proyectos de NFT en Solana.

Polygon, por su parte, ha asegurado asociaciones y ha incorporado varias marcas, como Starbucks, Instagram, Reddit, DraftKings y Nike, a Web 3.0.

Precio mínimo de DeGods y y00ts

Los datos mínimos de Solana muestran que los precios mínimos de DeGods y y00ts han aumentado 16% y 10% en las últimas 24 horas a 575 SOL y 163,69 SOL, respectivamente.

Mientras tanto, un analista de NFT, WarDaddyCapital, señaló que los proyectos “han superado sus ATH de sol” desde el anuncio de la migración. Según otros analistas, las colecciones han visto un renovado interés de los inversores en el espacio.

El post Polygon pagó al desarrollador de Y00ts $3 millones para migrar de Solana fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas