El club Chivas de México brinda experiencias a sus holders de NFT

El club Chivas de México brinda experiencias a sus holders de NFT

El club mexicano Chivas Rayadas de Guadalajara ofreció sus experiencias para holders de sus tokens no fungibles (NFT), a través de “Chivabonados”, que consistió en beneficios exclusivos el pasado 05 de enero por la mañana.

El Club Chivas explicó lo siguiente:

“No es un secreto que contar con tu CHIVABONO, ser suscriptor de CHIVAS TV o contar con tu NFT de Femenil te da muchos beneficios exclusivos, ya que en el Club Deportivo Guadalajara estamos ocupados en que los rojiblancos de corazón vivan experiencias inigualables”.

Desde mediados de 2022, el Club Chivas, uno de los más icónicos de México, anunciaba su alianza con la plataforma Socios.com para lanzar sus fan tokens ($CHVS), uniéndose a la tendencia mundial de los grandes clubes, a los que también se han sumado a otros clubes mexicanos: Atlas FC y Santos Laguna.

“Socios.com tiene previsto lanzar más de 500 encuestas en 2022 y repartir más de 17,000 premios entre los propietarios de Fan Tokens de sus partners, desde productos oficiales firmados hasta entradas gratis y experiencias irrepetibles como ejercer de speaker de su equipo por un día o disputar un partido de ensueño en su estadio favorito”.

En esta ocasión, el Club Chivas permitió que sus “Chivabonados” o holders de NFT acudieran a un entrenamiento de Verde Valle para concluir una práctica del “Rebaño Sagrado”, e incluso partieron la tradicional rosca de reyes.

El Club Chivas sostiene que los holders convivieron con los jugadores del club de Guadalajara y que los interesados en participar en las dinámicas del club deberán ingresar a WWW.CHIVABONO.MX.

Previamente, el Gerente de Innovación y Negocios Digitales de Club Chivas, Santiago Montes, contó a BeInCrypto que el club veía a los fan tokens como una buena herramienta de generación de engagement en los deportes y que estaban trabajando en una estrategia y se dijo “abierto” a trabajar” en patrocinios o esquemas comerciales con exchanges.

“Se nos han acercado varios y sabemos que la apuesta está en el Mundial de Qatar. No sabemos qué pueda pasar después. Ese mega evento dará visibilidad a las marcas criptos y serán los clubes quienes decidirán el uso. No tenemos prisa, queremos un buen proyecto. Nuestro interés es construir hacia algo que sea didáctico”.

El post El club Chivas de México brinda experiencias a sus holders de NFT fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas