¿Se irá Musk? Lanza una encuesta sobre si debe dimitir como CEO de Twitter y pierde

Musk tuiteó este domingo por la noche una encuesta en la que pide a la gente que vote si debe dimitir como CEO de Twitter, avisando de su intención de acatar los resultados de la consulta.

El resultado final es claro, un 57,5% ha votado a favor de su dimisión, frente a un 42,5% que quiere que siga en el cargo.

En varios tuits, Musk sugiere que va en serio sobre la posibilidad de irse y advierte sobre el futuro de Twitter si es expulsado.

«Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo«, tuiteó Musk.

Desde que compró Twitter por 44.000 millones de dólares y asumió el cargo de consejero delegado a finales de octubre, Musk ha viajado de polémica en polémica. Lo último, a finales de la semana pasada, ha sido su decisión de suspender de manera fulminante las cuentas de varios periodistas en EEUU que mantenían posiciones críticas sobre su persona, lo que le ha valido la amenaza de multas por parte de Bruselas. Esto, sin olvidar los despidos masivos y fulminantes y los ultimátum reiterados al personal, avisándoles de que deben hacer un trabajo “extremadamente duro” o marcharse, lo que provocó a su vez una ola de salidas.

BOLSA