Kevin O’ Leary reacciona a acusaciones de CZ y plantea más preguntas

Kevin O’ Leary reacciona a acusaciones de CZ y plantea más preguntas

En una entrevista de CNBC, el inversionista de Shark Tank, Kevin O’Leary, defendió su papel como portavoz del exchange de criptomonedas en bancarrota FTX. O’Leary también reaccionó a la afirmación de CZ de que era un mentiroso.

Según O’Leary, las acusaciones del CEO de Binance, Changpeng ‘CZ’ Zhao, sugirieron que cometió perjurio durante el testimonio que concedió ante el comité bancario del Senado de Estados Unidos el 14 de diciembre.

O’Leary duplica el papel de Binance en el colapso de FTX

En la audiencia del Senado, O’Leary opinó que Binance había dejado fuera del negocio a su rival FTX. La declaración provocó un fuerte retroceso de Binance CZ, quien lo llamó mentiroso en una entrevista separada de CNBC.

Kecin O leary

Sin embargo, el famoso inversionista ha insistido en que la decisión de Binance de vender sus tokens FTT por valor de 550 millones de dólares jugó un papel en la eventual desaparición de FTX. O’Leary dijo:

“¿Le preguntas a alguien por qué Sam Bankman-Fried o la empresa se vieron obligadas a declararse en quiebra? Estaba atascando los últimos 500 millones lo que no le dio opción”.

El 6 de noviembre, Binance reveló que liquidaría sus tenencias de FTT. La ex directora ejecutiva de Alameda, Caroline Ellison, ofreció comprar cada token FTT a 22 dólares cada uno. Sin embargo, los eventos culminaron con la eventual desaparición del criptoimperio de SBF.

O’Leary sugiere una recuperación de 2,100 millones de dólares de Binance

Kevin O’Leary sugirió además que los 2,100 millones de dólares que FTX pagó a Binance para comprar sus acciones podrían estar sujetos a una recuperación.

Dijo que si estuviera en el comité de crédito, esperaría con ansias la recuperación de 2,1 mil millones de dólares porque cada accionista tiene que tener una respuesta.

Mientras tanto, señaló que el pago podría no estar sujeto a la “recuperación al estilo Madoff”.

Binance

Según los informes, el CEO de Binance descartó las preocupaciones sobre una posible recuperación de los procedimientos de bancarrota de FTX. Sin embargo, CZ solo dio una respuesta evasiva de “estamos bien económicamente”.

Su respuesta generó mucho FUD entre la comunidad cripto en Twitter, y un miembro le hizo una pregunta de Sí/No sobre la solvencia de su empresa.

Binance ha procesado miles de millones en retiros durante la última semana a medida que la comunidad se preocupa cada vez más por la solvencia de varios exchanges centralizados.

El post Kevin O’ Leary reacciona a acusaciones de CZ y plantea más preguntas fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas