En el mes de octubre conseguía superar los máximos históricos y, tras una consolidación de niveles, se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia. La magnífica figura realizada el pasado miércoles nos hace pensar en la superación de los 186,62 dólares, máximos históricos dibujados hace tan sólo unas sesiones. Esto dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es muy probable que antes de que termine el año podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 200 o incluso los 210 dólares.
Vertex Pharmaceutical también ofrece un muy buen aspecto técnico. El valor ha conseguido dar forma a un throw back a los 300 dólares, y parece inminente la superación de los máximos históricos que dibujara el pasado mes de noviembre en los 323,61 dólares. Esto dejaría a la compañía en subida libre, el mejor escenario posible que puede ofrecer por técnico una compañía. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 350 dólares. Los buenos niveles de acumulación que podemos ver en su serie diaria de precios no hace más que reforzar su tendencia alcista actual.
Magnífica figura la que pudimos ver el jueves de la pasada semana en Netflix. La compañía del Nasdaq logra superar la resistencia de los 312,71 dólares, precios clave del corto plazo. Esto confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones, lo que es una señal que nos hace pensar en la continuación de las subidas para las próximas jornadas. Parece inminente una extensión de las subidas hasta los máximos del hueco bajista que se dejara en los 348,61 dólares.