Influencers pelean en Twitter por intentar localizar al ex CEO de FTX en las Bahamas

Influencers pelean en Twitter por intentar localizar al ex CEO de FTX en las Bahamas

La personalidad cripto Ben Armstrong, también conocido como BitBoy, está involucrado en una disputa en Twitter con el inversionista Kevin O’Leary. Este último se ha burlado de Armstrong por su búsqueda de Sam Bankman-Fried en las Bahamas.

El inversionista multimillonario Kevin O’Leary y la personalidad de las criptomonedas BitBoy se han involucrado en una disputa pública que se está apoderando de las redes sociales.

El primero se burló de la búsqueda de BitBoy del ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, en las Bahamas. BitBoy ha volado a las Bahamas para interrogar a Bankman-Fried en una misión que la mayoría de la comunidad cripto encuentra entretenida.

O’Leary respondió a un tuit de Ben Armstrong, el nombre real de BitBoy, diciéndole que “consiga una vida”. Armstrong dijo en broma en el tuit inicial que podría aparecer en la casa de O’Leary.

Armstrong fue un paso más allá, llamando a O’Leary “asesino” y acusándolo de encubrir su participación en el escándalo FTX. También dijo que los inversores de FTX deberían presentar una demanda colectiva en su contra “por su participación en el encubrimiento de FTX y el sabotaje de Celsius”.

El intercambio de tuits continuó hasta hace seis horas, y Armstrong volvió a enfatizar su acusación de encubrimiento. O’Leary retuiteó esto.

Naturalmente, la comunidad ha disfrutado del drama, sacando las palomitas de maíz metafóricas y anticipando la próxima ronda de salvas. Atozy, un YouTuber popular con el que BitBoy se peleó anteriormente, intervino para decir que BitBoy lo había demandado por “decir mucho menos”, refiriéndose al tuit del ‘asesino’ de Armstrong.

El propio O’Leary ha recibido críticas de la comunidad cripto por sus palabras en FTX . Esencialmente lo describieron como negando el colapso.

BitBoy vuela a las Bahamas para interrogar a SBF

Armstrong voló a las Bahamas para localizar al ex director ejecutivo de FTX, Bankman-Fried, e interrogarlo sobre el colapso. Publicó el 27 de noviembre diciendo que supuestamente había encontrado el auto de Bankman-Fried con algunas pastillas y una computadora portátil a la vista.

No está claro si el ex director ejecutivo todavía está en las Bahamas, aunque muchos creen que este es el caso. Armstrong ha acampado afuera del condominio de Bankman-Fried, atrayendo mucho la atención. Dijo que no se trataba de clics sino “de respuestas”.

Ripple rechaza la solicitud de empleo de Bitboy

BitBoy es una figura controvertida por derecho propio, que aparece en los titulares por su demanda contra Atozy por difamación. Abandonó la demanda después de la reacción del público.

El influencer también ha sido noticia por ofrecer su candidatura como Director de Estrategia y Operaciones. Ripple rechazó esta oferta cuatro días después de recibirla. Esto fue en el momento en que XRP estaba obteniendo ganancias considerables.

El post Influencers pelean en Twitter por intentar localizar al ex CEO de FTX en las Bahamas fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Criptomonedas