Mientras continúa el bear market de las criptomonedas, surgen nuevas aplicaciones de la tecnología blockchain todo el tiempo. Los proyectos que prosperarán en la recesión son aquellos que adoptan las últimas tendencias, al mismo tiempo que generan ingresos constantes, con productos y servicios resistentes.
Uno de esos proyectos es ArbiSmart, un centro de servicios financieros y monedero que genera intereses, impulsado por el token RBIS. Autorizado y registrado en la UE, el ecosistema de rápida expansión de ArbiSmart genera beneficios pasivos constantes, independientemente de la dirección en la que se mueva el mercado, lo que lleva a los analistas a proyectar un aumento del 7,000% en el valor del token nativo para finales de 2022.
¿Cómo ArbiSmart está generando ganancias en este momento?
ArbiSmart ofrece un monedero generador de intereses con trading de arbitraje incorporado, que continúa generando los mismos rendimientos en un mercado alcista o bajista.
El monedero ofrece un interés altísimo de hasta el 147% al año en 25 criptomonedas y FIAT admitidas. Los usuarios pueden optar por mantener sus fondos almacenados de forma segura, sin intereses, pero que se pueden retirar en cualquier momento. Alternativamente, pueden bloquearlos en un plan de ahorro por un período corto como 1 o 3 meses, o un período largo como 2, 3 o 5 años, y cuanto más largo sea el período de bloqueo, mayor será la tasa de interés. El holder del monedero también puede decidir transferir automáticamente el interés que se gana sobre su capital, que se paga diariamente, a un saldo separado, donde siempre está accesible, o transferirlo al saldo de ahorro bloqueado por una tasa más alta.
Además, los holders de monederos pueden optar por aprovechar el sistema de arbitraje de criptomonedas automatizado, que genera ganancias pasivas de hasta un 45% al año. Esta es una estrategia de trading de baja exposición que genera ingresos a partir de ineficiencias temporales en los precios. Estos son períodos breves en los que una moneda está disponible en intercambios a diferentes precios simultáneamente. Ocurriendo con frecuencia, en todo tipo de condiciones de mercado, las ineficiencias de los precios tienen varias causas, como las disparidades en el volumen de trading y la liquidez entre los exchanges más grandes y los más pequeños. El sistema automatizado de ArbiSmart, conectado a 35 exchanges, escanea cientos de monedas a la vez, las 24 horas del día en busca de disparidades de precios, comprando automáticamente al precio más bajo disponible y vendiendo al más alto para obtener una ganancia.
¿Cómo se está aumentando la demanda de RBIS?
Los holders de monederos pueden obtener más ganancias comprando RBIS, lo que aumenta la demanda del token.
La cantidad de interés que puede ganar depende del nivel de su cuenta, que está determinado por la cantidad de RBIS que posee. Por lo tanto, poseer más RBIS se traduce en una tasa más alta en su saldo de ahorros en BTC o EUR.
Los holders de monederos también reciben incentivos para abrir saldos de ahorro en RBIS, ya que ganan una tasa de interés tres veces más alta que los saldos en cualquier otra moneda admitida. Aquellos que no deseen convertir sus fondos en el token nativo de ArbiSmart, pero que aún deseen aumentar sus ganancias, pueden optar por mantener su saldo en Bitcoin o Euro y recibir solo el interés diario en RBIS.
El monedero ArbiSmart solo se presentó a principios de este trimestre, aunque ya está ganando terreno y la cantidad de usuarios está aumentando rápidamente. Este impulso creciente significa que más personas están bloqueando RBIS en saldos de ahorro, sacándolos de circulación general. A medida que aumenta la demanda de tokens, la oferta, que es finita y tiene un límite permanente de 450 millones, cae, lo que eleva el precio de RBIS.
Expansión y cómo afectará el valor de RBIS
Se espera que la demanda de tokens aumente aún más durante la segunda mitad de 2022, con la introducción de múltiples utilidades RBIS nuevas, todas las cuales requieren el uso del token nativo. Esto disminuirá aún más la oferta e impulsará la demanda, aumentando el precio del token y generando ganancias sustanciales de capital a partir del aumento del valor del token.
A finales de este trimestre, ArbiSmart lanzará una app móvil para comprar, vender, intercambiar y almacenar criptomonedas. Inmediatamente después, el equipo de desarrollo presentará un programa de yield farming descentralizado, con características de gamificación únicas, que ofrece hasta un 190,000% al año, así como un 0,3 % de las tarifas de cada operación. A esto le seguirá de cerca el lanzamiento de una colección de miles de obras de arte digitales originales, así como un marketplace NFT para comprar y vender tokens no fungibles. En el cuarto trimestre, ArbiSmart también planea lanzar un metaverso de juegos Play-to-Earn, así como un exchange de criptomonedas profesional.
Todos los servicios del ecosistema ArbiSmart están interconectados, lo que permite a los holders de RBIS beneficiarse de términos preferenciales cuando utilizan servicios adicionales. Por ejemplo, comprar un NFT adquirido por ArbiSmart puede aumentar el APY de un farmer.
ArbiSmart ya ofrece utilidades lucrativas a prueba de osos, y se espera que haya más flujos de ingresos disponibles para fin de año, desde juegos y minería de liquidez hasta inversiones en NFT. Cada nuevo servicio generará sus propias recompensas, al mismo tiempo que disminuirá la oferta de RBIS e impulsará la demanda, elevando el precio.
Para comprar la moneda, antes de que el precio del token se dispare en los próximos meses, ¡Compre RBIS hoy!
El post Esta moneda asombra a los analistas: proyectan un aumento del 7,000% en el próximo trimestre fue visto por primera vez en BeInCrypto.