Bed Bath & Beyond se dispara tras haber conseguido un préstamo para pagar su deuda

Bed Bath & Beyond se dispara tras haber conseguido un préstamo para pagar su deuda

Este repunte ha sido impulsado por unas informaciones de ‘The Wall Street Journal’ que indican que la compañía estaría buscando un préstamo por un importe cercano a 375 millones de dólares para aumentar sus niveles de efectivo y ayudar a pagar su deuda. Según este diario, la empresa radicada en Nueva Jersey ya ha seleccionado a un prestamista después de un proceso de comercialización realizado por JP Morgan.

Asimismo, a principios de esta semana, ‘Bloomberg’ informó de que BBBY está consultando a los expertos en reestructuración Kirkland & Ellis en calidad de asesores legales, con el objetivo de abordar la carga de la deuda de la empresa.

Según las últimas cifras, la empresa tenía 107,5 millones de dólares en efectivo y equivalentes y 5.170 millones de dólares en pasivos totales, incluyendo 1.500 millones de dólares en arrendamientos de capital y 1.380 millones de dólares en deuda a largo plazo.

En los últimos cinco días, la acción ha caído un 61% después de que Ryan Cohen, presidente de GameStop, vendiese su participación en la compañía e impulsase a los accionistas a vender en masa sus títulos de Bed Bath & Beyond.

BOLSA